Rubén García Jr. nuevo liderato NASCAR México, así arrancará 2a mitad de campeonato en Monterrey

Rubén García Jr NASCAR México Series previa Monterrey


Oficialmente ha concluido la primera mitad del campeonato NASCAR México, muchos movimientos registrados a lo largo de seis carreras disputadas, solo un líder de la clasificación general de la fecha uno a la cinco, atrás de él fuertes contendientes que buscaban darle alcance, a final de este periodo pudieron derrocarlo quedando Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team a la cabeza después de su gran victoria en San Luis Potosí.




 

Ubicado en la posición número tres del clasificatorio general Rubén García Jr. llegaba junto a su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team a una fecha complicada, la de mayor compromiso al estar en casa, diez años sin conocer la victoria por parte del equipo, Rubén sin saber que era ganar en el óvalo potosino, solo la bandera a cuadros le ayudaría a recuperar lo perdido en la fecha cinco y subir en la general.

 

Prácticas manteniéndose en los dos primeros lugares, así como en la calificación, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team es constante en la primera mitad de carrera buscando el momento adecuado de poder atacar, a poco de iniciado el segundo lapso el camino para apoderarse de la punta estaba abierto, Rubén gira las 105 vueltas finales en primero consiguiendo así lo que sería su primera victoria en San Luis Potosí, tercero de la campaña.

 

Un gran paso se ha dado al estar oficialmente ocupando el primer puesto de la tabla general, ahora para Rubén García Jr #88 y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team las seis carreras restantes serán cruciales teniendo que resguardar la posición buscando nuevas oportunidades de victoria que le permitan ese anhelado cuarto título NASCAR México.          

 

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Realmente fue una carrera especial! Llevaba muchos años queriendo darle a TeamGP y Canel´s esa victoria en casa y en muchas ocasiones estuvimos cerca, pero por una o por otra razón no se concretaba, ahora haberlo disfrutado con gradas llenas y la entrega del público fue realmente emotivo. Gracias al gran trabajo del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team somos líderes del campeonato, a empezar la segunda mitad de temporada con la motivación al máximo para buscar algunas otras banderas a cuadros y llegar a la final con muchas posibilidades de romper el récord de campeonatos”.

      

Transcurrida la mitad de temporada NASCAR México el campeonato se mantiene de la siguiente manera 1.-Rubén García Jr 232pts, 2.-Abraham Calderón 227pts, 3.-Rubén Rovelo 216pts, 4.-Rogelio López 213pts, 5.-Salvador de Alba Jr 198pts, 6.-Enrique Baca 181pts, 7.-Jorge Goeters 178pts, 8.-Xavi Razo 177pts, 9.-Max Gutiérrez 177pts, 10.-José Luis Ramírez 173pts.  




Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Artículo Anterior Artículo Siguiente