Llega el equipo HO Speed Racing con toda la pasión a NASCAR México Series 2022

HO Speed Racing NASCAR México


  • Regina Sirvent regresa a las pistas mexicanas en la categoría NASCAR Challenge
  • Giancarlo Vecchi asciende a NASCAR Challenge
  • Rodrigo de Colombres dispuesto a ser campeón en Trucks
  • Manolín Gutiérrez listo para NASCAR Mexico





La temporada 2021 de NASCAR Mexico Series fue una temporada de firmeza, perseverancia, constancia y cambios para el equipo HO Speed Racing, comenzando con el anuncio de la salida temporal de su piloto y dueño de equipo, Hugo Oliveras por cuestiones de salud. Gracias a su perseverancia, las últimas dos carreras nos asombró y tomó las riendas del auto #11 Monster Energy logrando dos valiosos tops 10, demostrándole a todos y así mismo el grandísimo nivel de compromiso y entrega que tiene.
 
La decisión de que Manolín Gutiérrez asumiera los mandos del auto #11 fue acertada, llevo un podio al equipo, tres tops 5 y ocho tops 10 a lo largo de doce fechas. El piloto tamaulipeco cerró el año en el #68 apoyado por Monster Energy - Quaker State - Freightliner - Grupo Gume - Glasurit Latam con un buen sabor de boca, pues fue un período de adaptación y crecimiento para él, confirmando tener la misma garra que Oliveras para representar al equipo en la pista.
 
Para este 2022, Manolín afirma “Me encuentro muy contento por iniciar la temporada de nueva cuenta en el equipo HO Speed Racing, con quien hemos hecho excelente equipo y estoy seguro que este año será el mejor para nosotros, así que vamos arrancar con todo en Tuxtla para dar el primer podio del año”.
 
Una de las sorpresas de este año es que Regina Sirvent del auto #01 Kotex-Quaker State- Water People se integra al equipo HO Speed Racing emocionada de poder regresar a NASCAR México Series como representante de las mujeres.
 
“A pesar de que en el 2021 no corrí toda la temporada, obtuvimos experiencia para saber a que me enfrento en 2022. Me preparé en el programa de Nascar Driver for Diversity en Estados Unidos y trabajé duro físicamente en simulador. Cada carrera es una nueva experiencia, lo importante es aprender de lo bueno y de los errores para no volverlos a cometer. Me he desarrollado mucho como piloto en los últimos dos años y esta temporada nos irá muy bien, estoy segura que de la mano del equipo HO Speed Racing vamos a lograr grandes cosas y a romper varios estereotipos”, confirmó Regina Sirvent.
 
Por su parte, en 2021Giancarlo Vecchi se coronó campeón en la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks, logrando mantener el título dentro del equipo por segundo año consecutivo. El piloto de la camioneta #57 de Restonic acumuló un total de 3 victorias, diez tops 5 y doce tops 10 a lo largo de las doce fechas. Este 2022, el equipo HO Speed Racing nos da otra sorpresa al anunciar que Vecchi continua con su acenso deportivo y lo veremos dentro de la parrilla de la categoría Challenge, ahora en el auto #75 de Restonic.
 
“Me encuentro muy agradecido con Restonic y el equipo HO Speed Racing por hacer esto una realidad. Comenzamos este año corriendo en la Nascar Challenge después de haber sido campeón de Trucks. Pelearemos por el campeonato, contamos con todas las herramientas y el potencial para hacerlo, así que vamos a ir a darlo todo, a probarnos en la primera carrera en Chiapas. Mi preparación ha sido muy fuerte, he tenido entrenamiento personalizado, nutriólogo y fisio en “Okavango”, he entrenado en el simulador y en la bici, todo para llegar al 100”, comentó Vecchi.
 
En la categoría semillero, FB y BOHN Mikel’s Trucks, Rodrigo de Colombres de la Truck #64 inicia la temporada con grandes esperanzas “después de estar dos años en la categoría de FB Bohn Mikels Trucks pelearé por el campeonato 2022, sé que esto se puede lograr porque estoy con el equipo HO Speed Racing y es bicampeón de Trucks, así que, comienzo con toda la confianza y actitud para ir por un muy buen 2022”.

No te pierdas el arranque de los pilotos Manolín Gutiérrez, Hugo Oliveras, Giancarlo Vecchi, Regina Sirvent y Rodrigo de Colombres en la temporada 2022 de NASCAR Mexico Series el 9 y 10 de abril desde el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez y síguelos en sus redes sociales.
 

Redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutiérrez
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Artículo Anterior Artículo Siguiente