Se lleva Federico Gutiérrez la última bandera a cuadros del año en Trucks

FB y BOHN Mikel’s Trucks Puebla Escudería Telmex Telcel


Escudería Telmex Telcel cerró la temporada 2021 de Trucks México Series con una victoria lograda por Federico Gutiérrez, en la conclusión de la agenda del fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, donde Eloy Sebastián López se ubicó en quinto. 

 

Como parte del programa de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel y ZTE, el torneo de camionetas finiquitó las rondas 11 y 12 de la campaña durante el fin de semana en el inmueble de Amozoc y fue Federico Gutiérrez quien se llevó la última bandera a cuadros del año. 

 

En la jornada del sábado, Federico Gutiérrez largó al frente del pelotón, sin embargo, cayó hasta la undécima plaza, rompiendo así una impresionante racha de ocho podios en forma consecutiva. Para Eloy Sebastián López también fue una carrera sumamente complicada, cerrando en el décimo tercer peldaño en el circuito poblano de 2.59 kilómetros. 

 

Para la segunda competencia del fin de semana, celebrada este domingo, ahora sobre el óvalo de 2.06 kilómetros de longitud, Federico Gutiérrez regresó para cerrar la temporada en forma por demás honorable, imponiendo condiciones en el trámite para acreditarse la bandera a cuadros, su segunda de la campaña, en tanto que Eloy finalizó en el quinto peldaño. 

 

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya): 

 

“Estoy muy contento de cerrar la temporada con un triunfo, el último del año. El sábado no nos fue muy bien, pero logramos regresar para llevarnos la victoria hoy domingo. Me sentí muy fuerte durante toda la carrera. Es justo premio al esfuerzo de todo el equipo durante la temporada”. 

 

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas): 

 

“Fue un fin de semana complicado para nosotros, pero logramos cerrar con un buen resultado, cerca del podio. Nos hubiera logrado conquistar nuestro primer triunfo de la temporada en Amozoc, pero en cambio logramos asegurar el novato del año. Fue un 2021 de mucho aprendizaje. Espero regresar más fuerte la próxima temporada”. 



Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel
Artículo Anterior Artículo Siguiente