¡Prepara el Z Motors el cierre de temporada en casa!

Previa NASCAR Peak México Series Puebla Z Motors


Llegó la fecha final de la temporada de la NASCAR Challenge Series para la cual está ya preparado el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, equipo que correrá en casa este fin de semana con sus pilotos Santos Zanella, Santino Zanella y Jorge Goeters.


 
Es importante para la escuadra local tener una gran actuación en su terreno, por lo que se han aplicado a fondo desde terminada la fecha anterior celebrada en Guadalajara, para poder llegar con autos competitivos tan pronto sean bajados del tráiler.
 
Motivados por el Top 5 de la carrera pasada para el joven Santino Zanella, en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, se estará peleando a fondo desde que aparezca la bandera verde en la primera práctica.
 
Será una fecha doble la que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed, por lo que se recorrerán 160 vueltas al trazo permanente que será utilizado por la categoría para esta doble ocasión. 80 vueltas el sábado y 80 vueltas el domingo.
 
SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.


“Llegamos a casa motivados por el gran resultado obtenido la fecha anterior, y el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, en conjunto, buscará obtener otro resultado similar para cerrar la temporada en gran momento”.


Fuente | Fotografía: Z Motors Media
Artículo Anterior Artículo Siguiente