Car Motion va por doble podio a final de NASCAR México en Puebla

NASCAR Peak México Series previa Car Motion Motorsport Puebla


Germán Quiroga pretende cerrar temporada en el podio

 

Conseguir al menos un podio en la última fecha doble de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se disputará el próximo fin de semana, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será el objetivo del equipo Car Motion Motorsport.

 

Para cumplir dicha meta, la escudería propiedad del argentino, Javier “Che” Fernández, irá con alineación completa: Jake Cosío y Germán Quiroga en la categoría estelar; Regina Sirvent en Challenge; y Valeria Aranda en las camionetas.

 

En ese sentido, Germán Quiroga a bordo del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental se dijo listo para ir en la búsqueda de los tres primeros lugares de ambas carreras.

 

“Estamos listos para lo que va a ser el último apretón de la temporada, será algo nuevo para mí, tener dos carreras en el fin de semana, sin embargo, las herramientas que traemos son muy buenas, venimos de un buen resultado en Guadalajara”, resaltó Quiroga Fossas.

 

“Estuvimos peleando las primeras posiciones durante toda la competencia, tuvimos un buen resultado para el equipo, vamos a trabajar para que estas dos últimas fechas tengamos un resultado positivo para la búsqueda de patrocinadores para la próxima campaña”, apuntó Germán.

 

El triple monarca de la categoría agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por lo cuales, dijo, buscará quedar en el podio en las dos pruebas del fin de semana.  

 

“Será un gran reto el fin de semana en Puebla, fue un año complicado, pero vamos a apretar para este último fin de semana y que las cosas terminen de la mejor manera, apuntarnos para la temporada 2022, en la cual esperamos que sea distinta en cuanto a resultados”, mencionó el capitalino, quien obtuvo un quinto lugar en el compromiso anterior del serial en Guadalajara.

 

Al cierre del campeonato, Germán Quiroga llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 261 unidades.

 

En tanto, Jake Cosío a bordo del auto #51 Chevron-Havoline-DOW-Northweek intentará repetir o superar el tercer lugar obtenido en la sexta fecha de la campaña en Querétaro, y a Puebla arribará en el puesto 13 con 253 puntos.

 

Por su parte, Regina Sirvent reaparecerá en NASCAR Challenge, tras su paso por pistas estadounidenses, a bordo del auto marcado con el número 01 con 110 unidades en el casillero 17 del campeonato de pilotos.

 

Y Valeria Aranda hará lo propio con la camioneta #27 TUMLogística-CarMotion con 322 puntos en el décimo puesto del campeonato de pilotos y en el cuarto de novatos del año.



Fuente: EPI Press / Car Motion Motorsport | Fotografía: Víctor Alonso
Artículo Anterior Artículo Siguiente