Spartac Racing Team con fuerte plantilla en la penúltima cuta de Súper Copa

Super Copa Monterrey previa Spartac Racing Team


Spartac Racing Team emprenderá un corto viaje a Monterrey para disputar la penúltima fecha de la temporada cursante del serial mexicano, Súper Copa.
 

El trazado regiomontano de 3.4 kilómetros, uno de los de mayor historia en el país, nuevamente recibirá a más de 30 autos para la presencia de las últimas peleas de cara al cierre de temporada.
 
El equipo chihuahuense viene de una buena participación en la categoría de soporte del Gran Premio de la Ciudad de México, donde subió al podio y donde además le dio la bienvenida a Juan Carlos Bolaños, nuevo integrante del equipo quien aporta gran experiencia y su mejor energía.
 
En plena pelea por el título de la Clase PRO 2 de la categoría Copa Mercedes Benz, Rafael Vallina del #0 Coca Cola Sin Azúcar, llega con buen ánimo, pues sabe que su pelea en la pista es constante y va a un trazado que conoce. El objetivo será estar al frente para recuperar la punta del campeonato, pues actualmente se encuentra a sólo 14 puntos del primer sitio de la tabla de puntuación, ocupando la tercera ubicación con 1056 unidades.
 
“Estoy muy motivado de llegar a Monterrey este fin de semana para correr la penúltima fecha del campeonato. Realmente espero cerrar con todo, nos quedan dos fechas y se termina la temporada. Espero estar dando pelea, el equipo viene muy entusiasmado, venimos de buenos resultados así que espero mantener la racha. El Autódromo de Monterrey me gusta mucho, ya corrimos ahí este año así que vamos enfilados con buen camino”, indicó el chihuahuense.
 
El recién integrado al equipo, Juan Carlos Bolaños estará corriendo en la incipiente Clase PRO 3 a la espera de sumar grandes resultados para el equipo, pues ya demostró que puede pelear por los primeros sitios a los mandos del Mercedes Benz #23 Grupo Hex, Tabasco Capital, Mezcal La Última y Nos Vamos, Bananita.
 
“Ya estamos listos para este compromiso en Monterrey después de una muy buena carrera en Hermanos Rodríguez, fue gran experiencia correr el mismo fin de semana que la Fórmula 1, donde íbamos en primer lugar, pero lamentablemente nos vimos afectados por un error de mi parte. Vamos a Monterrey con muchas ganas, el reto será llegar físicamente muy bien preparados, porque arriba del auto estás a más de 45 grados. El coche no me preocupa porque afortunadamente cuento con Spartac Racing Team, un gran equipo y sé que el coche estará al 100. Estoy seguro que saldremos con uno de los tres primeros lugares y subirnos al pódium por primera vez, ese es el objetivo”, indicó el piloto de la Clase PRO 3.
 
Las acciones en la pista se pondrán en marcha el día sábado con dos prácticas para los pilotos de la Copa Mercedes Benz, también se llevarán a cabo dos sesiones de calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras como parte de la cartelera del campeonato, donde por esta ocasión el público estará presente.
 
Sigue al equipo Spartac Racing Team en redes sociales para conocer el programa, así como para seguir la transmisión de sus competencias.  

Spartac Racing Team: Twitter @spartacrt Instagram: @spartacracingteam Facebook: Spartac RT TIKTOK: @spartacrt
 

Fuente | Fotografía: Prensa Spartac Racing Team
Artículo Anterior Artículo Siguiente