Giancarlo Vecchi marcó el mejor tiempo del día en prácticas de la FB y BOHN Mikel’s Trucks en Guadalajara

FB y BOHN Mikel’s Trucks Guadalajara


El camino rumbo a la gran final ha comenzado para la FB y BOHN Mikel’s Trucks, iniciando la actividad de la décima fecha de la temporada 2021 en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, recinto al que vuelve junto a NASCAR PEAK México Series tras poco más de dos años de ausencia y lo hizo con una jornada sabatina en la que Giancarlo Vecchi fue el más rápido del día.

 

Los motores volvieron a sonar en el trióvalo jalisciense de 7/8 de milla, con las primeras prácticas de la décima fecha del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, siendo dos las sesiones disputadas previo a la carrera del día de mañana, en donde la pelea por la cima de la tabla general sacará chispas.

 

Todo iniciaba con el líder mostrando un ritmo importante en la práctica 1, marcando un mejor tiempo de 34.633 que lo ponían como el más rápido por delante del último vencedor, Diego Ortíz, quien con su camioneta #19 lograba un mejor crono de 34.711, una pelea intensa que podría dar grandes emociones este domingo.

 

Ya en la segunda sesión, era precisamente Diego Ortíz quien se ponía como el más veloz con 00:34.720, sin poder superar la marca impuesta por Vecchi en la práctica 1, siendo el segundo en esta ocasión con un tiempo de 00:34.929, seguido de Juan A. Reyes y Jorge de la Parra, dejando todo listo para un round más.

 

Recordar que a la competencia pactada a 75 vueltas o 60 minutos con un “Stage” de por medio al minuto 20, con la #57, Giancarlo Vecchi llega como el líder actual con 430 puntos, ventaja de solo 3 unidades por delante de Jorge de la Parra quien acumula un total de 427 puntos con la #29.

 

En punto de las 12 del día de este domingo 14 de noviembre se disputará la décima fecha de FB y BOHN Mikel’s Trucks como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, que abrirá sus puertas para la afición que podrá asistir bajo diferentes medidas dictadas por las autoridades pertinentes.

 

Fuente | Fotografía: Media Trucks México Series
Artículo Anterior Artículo Siguiente