Jorge de la Parra quiere mantener el liderato en Monterrey

Previa Jorge de la Parra FB y BOHN Mikel’s Trucks Monterrey


Constancia y contundencia han sido las piedras angulares para mantenerse en la cima, y esa misma ecuación será la que aplique Jorge de la Parra durante la séptima fecha de la Trucks México Series que se celebrará en el Autódromo Monterrey entre los días 25 y 26 de septiembre.


El piloto de Alessandros Racing, busca de manera tajante otro campeonato dentro de las Trucks y su enfoque se ha centrado en hacer todo perfecto durante los fines de semana. Junto al Ingeniero Tyson Ibarra y  sus valiosos mecánicos, han trabajado para que su camioneta esté preparada para las sesiones de calificación donde ha hecho los mejores tiempos y por supuesto, tener un gran performance para el momento de la carrera.


A bordo de su camioneta #29, de la Parra ha ganado dos carreras en el año, y la meta es extender esa racha en la pista regiomontana. Suma 294 puntos hasta el momento con una ventaja de 12 con respecto a su más cercano contrincante.


“Estoy muy contento, las cosas nos han salido muy bien, aunque tuvimos un pequeño titubeo al inicio de temporada, en adelante hemos tenido la constancia necesaria que nos mantiene en el liderato, faltan cinco carreras y cualquier cosa puede pasar, es por eso que nada lo dejamos a la suerte, junto al ingeniero Tyson trabajamos mucho para que estemos en óptimas condiciones, y enfrentar la segunda parte de la temporada con buenas actuaciones y siempre buscando lo más alto del podio”, dijo Jorge.


La carga para piloto, ingeniero y mecánicos será algo intensa en las próximas semanas, ya que se tendrá actividad constante con dos carreras con un margen corto entre una y otra. Primero Monterrey el próximo fin de semana y luego el 9 y 10 de octubre regresarán a tierra hidrocálida para  enfrentar la fecha 8.



Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Artículo Anterior Artículo Siguiente