Jesse Carrasquedo Jr. persigue sus sueños en Europa




Tras un atípico pero exitoso cierre de 2020, año en que el piloto mexicano de 13 años puso históricamente en alto el nombre de nuestro país en Campeonatos Mundiales de Karting y firmó con la “Campos Racing Drivers Academy” este joven tiene cada vez más claro el sacrificio, la disciplina, las competencias y las decisiones que le permitirán acceder con madurez para triunfar de manera escalonada en su ascenso a F1.


Jesse Carrasquedo Jr. es sin duda, una de las figuras mexicanas de la nueva generación de pilotos deportivos que con base en resultados, se ha colocado como uno de los talentos con una de las carreras más prometedoras del deporte automotor y que se perfila para llegar como un digno representante de nuestro país en la máxima categoría en años venideros.

Este joven de tan solo 13 años de edad, nos ha demostrado siempre tener un gran dominio al volante, su más grande pasión, misma que en 2020 le llevo a ser el piloto más rápido del mundo al dejar un récord de pista en su participación en el campeonato de FranciaCorta Italia en Karts. Pero también y de manera admirable en años recientes ha desarrollado una mentalidad triunfadora y una madurez como atleta de alto rendimiento, en donde el sacrificio y la disciplina son parte de su personalidad y el día a día para conquistar sus metas.

Este 2021, será un año decisivo para impulsar su carrera en ascenso, buscando participaciones y compromisos de mayor nivel fuera de nuestro país, que le demanden explotar al máximo su potencial, tanto en Campeonatos de Karts como en F4. Prueba de ello, es que le ha sido diseñado un “Programa
Especial de Preparación” en la “Campos Racing Drivers Academy” semillero de grandes talentos de la máxima categoría como Alonso, Gené, Petrov, Checo Pérez, entre otros.

Este programa tendrá la intención de brindarle una capacitación mucho más robusta tanto en lo técnico como en lo práctico y estará liderada por Marc Gené piloto de pruebas de Ferrari F1, Sergio y Toño Pérez Head Coaches en la Escudería, así como un grupo especial asignado para cada tarea en la preparación de Jesse Carrasquedo Jr, para ser uno de los mejores pilotos del planeta.

A finales del mes de enero, Jesse Carrasquedo Jr. tendrá su primera participación en la WSK Champions Cup en Adria, Italia y el primer fin de semana de febrero en la Súper Master RD1 de la WSK en la misma sede dentro del segmento de Karts.

En lo que respecta a F4, durante el mes de febrero comenzará con al menos 6 tests en España con miras a su primera participación y debut en la temporada 2021 del Campeonato Danés de dicha categoría.

Síguenos en redes sociales:@JesseADriver


Fuente: | Fotografía: Prensa Jesse Carrasquedo Jr
Artículo Anterior Artículo Siguiente