Se Apuntala Alex De Alba Jr. para un Buen Cierre NASCAR en Puebla



Remando contra corriente para llegar a los primeros lugares del clasificatorio general fue como el volante número 14 de Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G Alex de Alba Jr. vivió la temporada 2020 de NASCAR Peak México encontrándose para la final por segundo año consecutivo en la pelea por el subcampeonato de Challenge situación nada cómoda puesto que hay otros pilotos en igualdad de circunstancias.

 

Viviendo un año atípico dentro del automovilismo con eventos a puerta cerrada de un solo día es como ahora llegamos a la fecha número doce y final de temporada NASCAR Peak México al óvalo Miguel E. Aben en el municipio Amozoc en el estado de Puebla carrera en la que Alex de Alba Jr. a bordo de su auto #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G apuntala para tener un buen final buscando el mejor resultado para sus aspiraciones.

 

Arrancando de manera inesperada la temporada con abandono en la primera justa del año debido a un problema en el tren motriz que le ocasiona fuerte impacto contra la barda y posteriormente a la fecha tres pasaría algo similar en ambas sin sumar puntos necesarios para el campeonato, aún así el equipo #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G no bajó los brazos impulsando a su piloto siempre a ser de los mejores en pista encabezando peleas con autos de la categoría mayor, esto permitió que pronto recuperara posiciones en el campeonato llegando a pelear los tres primeros, al final el campeonato por esa falta de dividendos se perdería pero la posibilidad de ser el nuevo subcampeón de NASCAR Challenge está latente por lo que este viernes tendrá que ser muy inteligente para conseguirlo.

 

Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G

“Temporada atípica que llega a su fin el próximo 18 de Diciembre en Puebla, carrera interesante al estar definiéndose los subcampeonatos tanto de Peak cómo Challenge, la tabla general puede sufrir muchos cambios, emocionado de regresar a esta gran pista, la última vez salimos con una muy buena actuación en el circuito, ahora toca óvalo lo que va a mover las cosas, llegamos tercero del campeonato a un punto del segundo entonces cualquier posición contará pues el que quede delante de los dos será subcampeón, el tercero lo tenemos casi asegurado pero vamos por el segundo en un óvalo muy rápido, ultima fecha de nuevo sin público pero que esperamos para el nuevo calendario 2021 ya puedan estar con nosotros, gracias a todo mi equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G por este gran año donde vivimos buenos momentos vamos por mas a la final siendo muy inteligentes en todo momento a salir con un buen resultado de Puebla”.

 

El campeonato NASCAR Challenge mantiene a Max Gutiérrez en la primera plaza como virtual campeón de la categoría con una suma de 481 unidades atrás Noel de Jesús León 438, Alex de Alba Jr. 437, Rodrigo Rejón 405, Juan Manuel González 395, Marco Marín 391, Julio Rejón 379, Rafael Vallina 375, Santos Zanella Jr. 363 finalizando el top diez Javier Fernández 360.


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente