Presenta Memo Rojas su documental



El piloto mexicano Memo Rojas Jr., presentó el documental “Become who you are” (Conviértete en quien eres), que muestra de manera íntima su participación en las 24 Horas de Le Mans del 2019, en su búsqueda por conseguir la triple corona del automovilismo de resistencia.


 
Dirigido por la francesa Virginie Dularoy, quien también estuvo presente con Memo durante la conferencia de prensa que se celebró con motivo de dicha presentación, este documental desnuda a su vez los retos y obstáculos que el mexicano sorteó en ruta a convertirse en el piloto mexicano con más títulos fuera de nuestro país.
 
Es una obra de una hora y 20 minutos de duración que expone a un Memo Rojas totalmente abierto ante las cámaras, y en el que también participan los hombres más importantes en el éxito de su carrera deportiva, como son su padre, el campeonísimo Memo Rojas Sr., así como del Lic. Carlos Slim Domit, fundador del proyecto Escudería Telmex.
 
“Become who you are” estará disponible en México a través de la plataforma Claro Video, y también muestra lo que vivieron Scott Dixon, Bruno Senna y Jules Gounon, en la más importante justa del deporte motor de resistencia, las 24 Horas de Le Mans.
 
MEMO ROJAS

“Hoy tuvimos la premier virtual de nuestra película “Become who you are”, la cual se estrena en plataformas digitales en México y Latinoamérica por Claro Video, y en Estados Unidos y Europa a través de Amazon Prime. Estoy muy contento y emocionado porque a pesar de que ya participé anteriormente en una película, específicamente en Cars 2 de Disney donde tuve un personaje y doblé su voz, en esta ocasión se plasma un poco de mi vida y de mi trayectoria, a través de este documental que cuenta la historia de 4 pilotos internacionales que son Scott Dixon, Bruno Senna, Jules Gounon y un servidor, en donde plasmamos lo que es llegar a competir en las 24 Horas de Le Mans y todo lo que implica la preparación y el largo camino en nuestras trayectorias, con Scott viniendo de la IndyCar, Bruno viniendo de Fórmula 1, y yo viniendo del automovilismo de resistencia norteamericano, y todo lo que implica poder aspirar a ganar esta emblemática carrera. A través de este documental de más de una hora, espero que disfruten un poco de mi trayectoria y vean detrás de las cámaras todo lo que hacemos y todo lo que implica nuestra carrera deportiva. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Club Premier, Mecano y 54D”.



Fuente | Imagen: Media Memo Rojas

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente