Jack Aitken, piloto de Campos Racing en FIA F2, debutará con Williams Racing en F1



El británico sustituirá en Williams Racing a su compatriota George Russell en la última cita de la temporada, toda vez que éste pilotará el Mercedes de Lewis Hamilton



Campos Racing quiere felicitar a Jack Aitken pues el anglo-coreano debutará en un Gran Premio de Formula 1 este próximo fin de semana en Sakhir, escenario de la última cita de la temporada. Aitken, que ha ejercido funciones de piloto de reserva en Williams Racing, reemplazará a George Russell y pilotará así su Williams FW43. Al mismo tiempo, Mercedes ha seleccionado a Russell para sustituir al actual campeón del mundo Lewis Hamilton, quien dio ayer positivo por COVID-19 en Baréin, en uno de los Mercedes W11.

Aitken, que ha defendido los colores de Campos Racing en las dos últimas temporadas de FIA Formula 2, se suma así a la lista de pilotos del equipo que han dado el salto a Formula 1. Fernando Alonso, Vitaly Petrov, Rio Haryanto o Marc Gené también debutaron con anterioridad en Fórmula 1 tras competir con los monoplazas de Campos Racing en diferentes campeonatos.

Campos Racing anunciará al nuevo compañero de Guilherme Samaia a la mayor brevedad posible.



Fuente | Fotografía: Campos Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente