Exitosa prueba de Miji Dörrbecker en Italia con Lamborghini y el equipo VSR



Luis Michael Dörrbecker sostuvo un productivo entrenamiento en el Autódromo de Vallelunga Piero Taruffi a principios de semana, con miras a lograr un asiento la próxima temporada en los circuitos europeos. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel fue invitado al último test del año por la marca Lamborghini y el equipo VSR (Vincenzo Sospiri Racing), fundando en la década de los 90, logrando interesantes resultados tras 40 giros completados en el entrenamiento del martes. 

 

Miji tuvo la oportunidad de probar un Lamborghini Huracán Súper Trofeo en la pista ubicada a las afueras de Roma gracias a viejas amistades de sus días en otras categorías en el viejo continente. 

 

El equipo VSR está en busca de pilotos para correr en campeonatos en que participa Lamborghini como marca en 2021, tanto en Italia como en el resto del continente. 

 

Con la experiencia, Dörrbecker incrementó su pericia y veteranía al volante, ya que sólo había conducido autos fórmula y stock, y ahora agrega los GT a su trayectoria.  

 

Tan pronto como concluyó el test en Vallelunga, el piloto queretano regresó a México para disputar la gran final de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, que se disputará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

 

Miji Dörrbecker: 

 

“Me siento muy contento. Fue una gran experiencia haber regresado a Vallelunga después de seis años, estuve aquí tanto tiempo que obviamente no se te olvida cómo funciona todo. Estoy agradecido con la oportunidad que me dio el equipo de probar su auto, aprendí muchísimo con los ingenieros y los otros pilotos, fueron 40 vueltas muy productivas. Fue la primera vez que me subí a un GT; fue toda una experiencia para mí usar el ABS y el control de tracción por primera vez. Es un auto muy potente, con motor V10 de 650 caballos de fuerza. Me siento muy satisfecho”. 




Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente