Sirvent y Ortiz de Alessandros Racing van por el podio a Aguascalientes



Regina Sirvent y Diego Ortiz, pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, se presentarán por segunda ocasión en esta temporada en el Óvalo Aguascalientes con la firme intención de subirse al podio de la FB y BOHN Mikel´s Truck y poder mejorar su posición en la tabla general.



Regina Sirvent, piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams marcha tercera en el campeonato. Hasta el momento tiene 314 puntos, y está a tan sólo 32 unidades del líder provisional. Su objetivo principal es cerrar la brecha y ponerle más emoción a la lucha por el título.

“Estoy muy emocionada de regresar a Aguascalientes, tengo una deuda pendiente ahí, en aquella ocasión estábamos peleando los primeros sitios, haciendo buenos tiempos, pero tuvimos algunos problemas y no pudimos llevarnos la victoria, pero ahora estoy segura que nos sacaremos la ´espinita´ y tendremos el resultado esperado”, dijo la joven piloto.

La novena fecha es primordial para sus aspiraciones al título por lo que planea a detalle su estrategia para el viernes. “Para mi es importante la fecha, el tener buenos resultados es esencial ya que debemos recuperar los puntos que se nos fueron. Será muy importante el trabajo que realicemos durante el primer stage. Vamos a salir a correr en una parrilla invertida de cómo está el campeonato, entonces arrancaremos desde la parte de atrás y como el óvalo de Aguascalientes es muy rápido, debemos cuidarnos de no tener un accidente, la estrategia de carrera y de pits serán punto clave para sacar un buen resultado”.

Por otro lado, Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, ha tenido una buena racha que piensa extender en el óvalo hidrocálido para poder meterse el top-5. Actualmente tiene 272 puntos y marcha octavo en la clasificación general a tan solo 18 puntos del quinto sitio.

“Estoy contento de volver a correr en Aguascalientes, la ocasión pasada me fue muy bien a pesar que tuvimos un problemita en la camioneta, pero el balance fue a favor y ahora vamos por un mejor resultado. Estoy pasando por una buena racha que pienso extender aún más y seguir avanzando, comenzamos bien el año, fuimos siempre muy rápidos pero los choques mermaron un poco los resultados, pero tanto el equipo como yo hemos evolucionado y eso se ve reflejado en la pista con las buenas actuaciones. Ya tenemos tres podios y ahora estamos trabajando por la victoria”, comentó Ortíz.

Y agregó: “En el equipo estamos trabajando muy duro para conseguir la victoria, a mi parecer el trabajo en la camioneta ha resultado de lo mejor y solo creo nos ha faltado algo de suerte. El equipo está contento conmigo, de lo que hago en la pista, incluso se ha superado a pilotos que llevan varios años en la categoría, pero eso me motiva más a concentrarme en cada carrera y el objetivo para este viernes es meterme entre los primeros cinco del campeonato”.


Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente