Santos Zanella enfrentó duro compromiso



La segunda fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge celebrada en el Autódromo de Aguascalientes, no ha dejado un buen recuerdo para el piloto del equipo z Motors México, Santos Zanella, quien se quedó a muy poco de sumar un nuevo Top 10.


 
A pesar del gran trabajo que se hizo por parte del piloto y del equipo al entregarle un auto sólido, desafortunadamente el resultado no ha sido el esperado al cruzar la meta en el puesto 12 de la categoría.
 
Con ello, Santos y el Z Motors México se prepararán para las últimas tres fechas de la temporada, incluyendo la fecha doble que se realizará en 3 semanas en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro.
 
SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Fue difícil en esta ocasión el óvalo de Aguascalientes. Tratamos de encontrar un mejor resultado, pero desafortunadamente no pudimos cruzar la meta en un mejor lugar. Ahora viene Querétaro donde ya hemos corrido esta temporada y donde buscaremos cerrar en mejor posición la temporada. El equipo Z Motors México ha hecho un buen trabajo con la preparación del auto y ahora resta sumar fuerte en los siguientes compromisos”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente