Remata Santino con un Top 10



Luchando desde el comienzo de la competencia, Santino Zanella, a bordo del #52 del equipo Z Motors, vio recompensada su entrega con un Top 10 en la penúltima fecha de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, celebrada en el óvalo del Autódromo Ecocentro de esta ciudad.


 
El poblano mantuvo su auto metido en la pelea durante toda la competencia, logrando meterlo en la novena posición final de la categoría. Comenzando la carrera desde el puesto 11, el hombre del #52 logró recuperar posiciones metiéndose finalmente en el Top 10.
 
Ahora hay que viajar a Puebla para la fecha final de la temporada, la cual está teniendo un resultado positivo para el hombre del Z Motors quien está metido dentro del Top 10 general de la categoría.
 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Hoy cerramos un muy buen fin de semana para el Z Motors con dos carreras completas y dos Top 10, uno de ellos Top 5. Ha sido un buen trabajo en conjunto y me sentí bien corriendo en el óvalo. Vamos yendo ahora hacia Puebla donde cerraremos el año corriendo en casa, a la espera de un gran resultado”.



Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente