Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara abandonaron la carrera dos tras el contacto de un contrincante



Hugo Oliveras, piloto oro y Pablo Pérez de Lara, piloto plata, del auto #11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy – JM Display, cerraron en la sexta posición la quali 1, mientras que la quali 2 no pudieron concluirla debido a un contacto provocado por un contrincante.



“La primera carrera de esta sexta fecha la cerramos en la posición seis. Para la segunda hicimos cambios importantes y sin duda teníamos para buscar el pódium. Le entregué a Pablo el auto en quinto lugar y desafortunadamente en la arrancada de su turno tuvo un contacto, un auto que se despistó le pegó y ahí terminó nuestra carrera.

“La verdad fue un fin de semana frustrante porque teníamos para pelear el pódium. Sin embargo, no bajamos los brazos y solo resta prepararnos y poder cerrar fuerte en Puebla de cara a la gran final de la Súper Copa”, comentó el propietario del HO Speed Racing, Hugo Oliveras, piloto oro.

En ello coincidió su coequipero Pablo Pérez de Lara quien agregó: “Fue una carrera complicada, teníamos muy buenas posibilidades de llevarnos un buen resultado, incluso hasta de poder cerrar en un segundo lugar. Pero ese contacto frustró nuestras posibilidades”, finalizó el piloto plata, integrante del HO Speed Racing.

No te pierdas la gran final de la Súper Copa y apoya a los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara del Mercedes Benz # 11 de Quaker State - Freightliner – 3M - Monster Energy – JM Display, el próximo 13 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.



Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente