Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara 2° y 3° lugar en Nascar Aguascalientes



Los pilotos Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara, de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck continúan triunfando en esta temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series tras cruzar la meta en las posiciones 2 y 3, respectivamente en esta fecha 8 que se realizó hoy en Aguascalientes.



Estas jóvenes promesas del deporte motor mexicano e integrantes de la escudería HO Speed Racing, iniciaron la carrera en las dos últimas posiciones de la parrilla de arranque debido a que las autoridades indicaron que se realizaría de manera invertida con respecto al estado del campeonato, en donde hasta ese momento, Andrés era líder, seguido de Giancarlo.

Ambos pilotos remontaron posiciones desde el inicio mismo de la competencia en la que se registraron un par de banderas amarillas por contactos.

“Fue una carrera en la que sabíamos sería muy peleada porque es una pista en la que se trabaja con mucho draft. Arrancamos desde atrás e hicimos un gran trabajo con el equipo; el spotter buscó los espacios y al final cerramos muy fuerte.

“Gracias a este segundo lugar nos quedamos en la pelea para seguir buscando el campeonato, así que trabajaremos constantemente para cerrar fuerte las dos últimas fechas y lograr el objetivo”, dijo Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta # 57 de Restonic, tras celebrar el segundo puesto de esta competencia.

Detrás de él concluyó la carrera su coequipero Andrés Pérez de Lara de la camioneta #22 de Telcel – Gokartmanía - Ricciardo Kart, para quien el estar sobre el pódium ha sido una constante desde que se sumó al campeonato.

 “Tuvimos una muy buena carrera aquí en Aguascalientes donde quedamos en tercer lugar; es mi séptimo pódium consecutivo.

“Solo quedan dos carreras para cerrar el año, así que vamos por el campeonato, tenemos muy buena ventaja a pesar de que esta justa tal vez no haya sido la ideal, debo detenerme para ser más estratégico y tener carreras inteligentes. Muchas gracias al equipo HO Speed Racing por su apoyo”, finalizó Pérez de Lara.


Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente