Falla mecánica impide buena actuación de Domínguez y Guzmán



En el mundo del automovilismo deportivo todo puede suceder y a pesar de que el trabajo previo a cada carrera es extenso, un descuido, un accidente, una mala maniobra o una falla mecánica pueden echar a perder todas esas horas de preparación.



En la fecha 5 de la Super Copa que se corrió en la Sultana del Norte, la suerte no estuvo de lado de la dupla conformada por Mario Domínguez y Jaime Guzmán, del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que no tuvo oportunidad de concretar una buena jornada.

Las complicaciones comenzaron desde la sesión de clasificación cuando el bólido presentó algunos detalles que impidieron a la dupla realizar buenos tiempos, a pesar de ello el equipo hizo lo posible para tenerlo listo para el día de carrera. El horizonte se despejó en el hit 1 cuando el auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS realizó buenos tiempos y de inmediato sus pilotos comenzaron a remontar posiciones.

Todo marchaba de maravilla y la dupla ya se encontraba luchando por lugares del podio pero a falta de pocas vueltas, una mala maniobra de uno de sus contrincantes provocó que el #26 se despistara dañando de manera importante el auto y frustrando una buena carrera.

Lamentablemente el daño fue mayúsculo y a pesar de que Alessandros Racing realizó una labor titánica para tenerlo listo para la carrera 2, justo cuando se alistaban para la parrilla de salida, el auto tuvo una falla terminal que les impidió tomar la bandera verde en la pista norteña.

Tanto Domínguez como Guzmán coincidieron que es momento de redoblar esfuerzos para prepararse a conciencia rumbo a la próxima cita del campeonato, que tentativamente se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Y los puntos restantes son de gran importancia para el equipo el cual no dejara de luchar a tambor batiente en busca de un gran cierre de año.


Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente