Elliot y Allan Van Rankin de Alessandros Racing a confirmar la buena marcha del equipo



La NASCAR Challenge celebrará sus fechas 10 y 11 en el óvalo del Autódromo EcoCentro Querétaro este fin de semana, donde entrarán en acción los pilotos Elliot y Allan Van Rankin del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quienes buscarán consolidarse en esta demandante categoría automovilística y pelear por el podio en las dos carreras.



Reconocidos por su exitosa trayectoria en el deporte motor, los hermanos Van Rankin son un claro ejemplo de que la pasión por la velocidad no tiene límites, y que a pesar de las dificultades utilizan todas sus herramientas posibles para revertir las limitantes mecánicas y realizar verdadera magia en la pista logrando resultados sobresalientes.

Por tercera ocasión en el año, los dos tomarán el volante de su bólido #95 en la misma plaza, un reto que ellos ven como aliciente ya que pueden compartir información de inmediato y que podría ser determinante para sus carreras. El viernes las riendas las tomará Allan y el sábado será responsabilidad de Elliot.

Por lo que respecta a Allan, tiene un amplio conocimiento del circuito, pero esta será la primera ocasión que correrá el modo óvalo, ya que recordaremos que su hermano ocupó el asiento en la fecha inaugural del campeonato que corrió en el EcoCentro. “Estoy muy motivado, siento que cada carrera he aprendido mucho, he manejado mejor el coche, estoy entendiéndolo mejor, afinando mucho más la puesta la puesta a punto. Me siento muy contento de poder crecer como piloto en esta categoría, mi mejor resultado se dio en San Luis Potosí con un cuarto lugar, por poco se me fue el podio y tras esa expectativa el objetivo es claro, queremos el podio en Querétaro. Me siento con una mayor confianza, y con esa motivación vamos a correr este viernes”.

En su oportunidad, Elliot, comentó: “Estoy muy motivado de correr este fin de semana, ya que además de competir, tengo la posibilidad de poder compartir con mi hermano esta fecha doble de la Challenge con el auto #95 de Alessandros Racing, esas dos situaciones me tienen muy contento, a mi me toca el día sábado”, y agregó “Las expectativas son muy grande para este fin de semana, en las dos últimas carreras hemos tenido grandes actuaciones. En Aguascalientes lideramos buena parte de la carrera y aunque al final tuvimos una falla mecánica que nos impidió cerrar bien salimos adelante y obtuvimos buenos puntos. En Querétaro tendremos poco tiempo para poder ajustar el carro entre carreras, en mi caso aprovecharé al máximo la práctica de 40 minutos para ajustar lo que sea necesario y dejar el coche lo mejor posible para la carrera. Pero a pesar de eso estamos para pelar el podio y trabajaremos para que así suceda”.


Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente