Domínguez y Guzmán de Alessandros Racing con nuevo auto para Guadalajara



Este sábado comenzaron las acciones de la sexta fecha de la Super Copa que se disputará el domingo en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara, Jalisco, donde los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, salieron a probar un nuevo auto para ajustar los detalles rumbo a las dos carreras de mañana.




Los dos pilotos del coche #29 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, aprovecharon al máximo las sesiones de práctica y de calificación para acoplarse lo más pronto posible a la unidad y que el equipo trabajara en el bólido para dejar una buena puesta a punto para las carreras.

En la P1, la dupla recopiló una importante información durante 13 vueltas al circuito que el campeonato visita por primera vez en el año. Mientras que en la P2, los tiempos mejoraron y sólo se colocaron a 1.543 segundos del mejor crono.
 
Lamentablemente en la calificación 1, sólo pudieron dar una vuelta para colocarse en la parrilla y tuvieron que regresar a pits para culminar los ajustes.
 
En la calificación 2, marcaron tiempos constantes durante todas sus vueltas lo que mejoraba las expectativas, pero justo a mitad de sesión se presentó una bandera roja que le rompió el ritmo a todos los pilotos.
 
El equipo y los pilotos esperan una buena jornada en la penúltima fecha de la Super Copa, cuyas expectativas se vislumbran a favor.



Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente