7° puesto para Goeters en Querétaro



Un trabajo rudo es el que hoy ha hecho Jorge Goeters a bordo del auto #31 del equipo Autoforum, luego de finalizar en la séptima posición dentro de la NASCAR Peak México Series, en la penúltima fecha de la temporada 2020 celebrada en el óvalo del Autódromo Ecocentro de esta ciudad.



 
Ha sido rudo porque ha podido minimizar los daños luego de que el motor del auto comenzara a reportar problemas en la competencia, haciendo que Jorge tuviera que controlar el ataque de sus rivales para terminar en el séptimo puesto de la categoría estelar de la serie.
 
Goeters y el equipo Autoforum se prepararán ahora para la fecha final a celebrarse en dos semanas en el autódromo Miguel E. Abed, el autódromo de casa para el equipo Autoforum.
 

JORGE GOETERS – AUTO #31 Autoforum

“Hoy a pesar del gran trabajo que hicimos dentro del auto, no pudimos terminar donde hubiéramos querido. El séptimo puesto es lo máximo que pudimos conseguir para el equipo Autoforum luego de que el motor del auto presentara algunos problemas, pero llegamos a ver la bandera a cuadros al final. Iremos a Puebla con todo para cerrar con buen ritmo la temporada”.



Fuente | Fotografía: Media Autoforum

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente