Moisés de la Vara finalizó su temporada 2020 en Indy Pro 2000



El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó su temporada 2020 dentro de la Indy Pro 2000 este fin de semana en el circuito callejero de St. Petersburg y ahora, el integrante de DeForce Racing comienza a delinear su futuro.



 

La última competencia no fue lo que el competidor del #6 hubiera querido. Un accidente que involucró a varios competidores en el arranque afectó a Moisés de la Vara. Sin poder completar la carrera se estableció en la posición 12 del campeonato con 163 puntos.

 

Durante la temporada que recién terminó, el mexicano consumó ocho carreras dentro de los 10 mejores, y a pesar de su ausencia en la ronda triple en New Jersey debido a una dolencia en la espalda, se quedó a un punto de cerrar dentro del top 10 del campeonato contra pilotos que sí disputaron toda la temporada.

 

Ahora, De la Vara prepara sus planes para la temporada 2021, los cuales se anunciarán en breve. El mexicano ha competido en categorías de monoplazas en los Estados Unidos desde 2016, con las tres últimas campañas en la Indy Pro 2000 (2018 como ProMazda).

 

“Terminamos la temporada 2020 y fue una última carrera que desafortunadamente no pudimos correr. Arrancamos, pero llegando a la primera curva de la primera vuelta tuvimos un contacto con un piloto por detrás. No pude hacer nada para evitarlo”, dijo Moisés de la Vara.

 

“El accidente dañó demasiado el auto para poder continuar. Ahí se terminó nuestra temporada y no fue como queríamos”.

 

“Me voy contento con lo que conseguimos, porque mi ingeniero y yo fuimos avanzando en la temporada. Trabajamos en cada una de las carreras y, aunque en ocasiones no se dieron los resultados, nunca nos dimos por vencidos”.

 

“Ahora hay que dar vuelta a la página. Estoy contento e ilusionado de lo que viene para mí. En cuanto todo esté conformado se los anunciaré. Quiero agradecer a todos mis patrocinadores y a todos los que me han apoyado en este año que ha sido diferente a lo que hubiéramos pensado”.



Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente