Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi calientan motores rumbo a San Luis Potosí



Los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi están listos para correr la fecha ocho del campeonato NASCAR Peak México Series en el Súper Óvalo de San Luis Potosí el jueves 22 de octubre.



Continuando con los protocolos de salud dictados por las autoridades del estado anfitrión, esta fecha se realizará en un solo día a puerta cerrada y tomando las medidas correspondientes para resguardar la salud de los pilotos, equipos y organizadores asistentes a la carrera.


Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display – Valton’s Group, Hugo Oliveras aseguró que el Súper Óvalo es el más pequeño del país y cuenta con aproximadamente 800 metros de longitud.


“Carrera tras carrera vamos mejorando, siendo más competitivos, así que seguiremos en busca del anhelado pódium. Como equipo estamos trabajando para tener un gran auto esta próxima competencia, mientras que en lo personal continúo dándolo todo con respecto a mi preparación con el fin de dar una gran carrera en el óvalo de San Luis Potosí.


“Por ser un óvalo pequeño, debemos tener el coche lo más limpio posible, evitar los contactos por lo menos la primera parte de la carrera, ser constantes y no perder el ritmo para que no me lapeen y así garantizar el pódium”, sostiene Hugo Oliveras, propietario del HO Speed Racing.


Para Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Valton’s Group, la competencia se está poniendo cada vez más interesante y en especial en San Lusi Potosí, donde los contactos podrían estar a la orden del día.


“Seguro será una carrera muy divertida, tendremos que estar muy atentos de los posibles contactos, alejarnos de ellos para terminar con el coche completo y conseguir el mejor resultado. Esta es una gran pista donde podemos mantener la vuelta en líder para subir al pódium”, añadió Santiago Tovar.


Por su parte el atleta Monster Energy, Rubén Pardo piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, dice que es una pista interesante, la que le exige la máxima concentración.


“Vamos a sacar la casta en la pista de San Luis Potosí, la cual además de ser muy interesante es muy pequeña, complicada para los rebaces, además de muy desgastante para los frenos del auto. Así que nos concentraremos al máximo en busca de un gran resultado”, añadió Rubén Pardo.


Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de Restonic, de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck, solo piensa en dar una de sus mejores actuaciones en el óvalo potosino.


“Estamos muy cerca de la recta final, por lo que estamos trabajando muy fuerte para obtener tener el pódium, es el objetivo principal, el cual estoy seguro que podemos lograr ya que el equipo me va a dar la mejor camioneta para pelear por el triunfo”, finalizó Giancarlo Vecchi.


Sigue apoyando a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, quienes ya tienen sus objetivos puestos en la próxima carrera a realizarse el 22 de octubre en San Luis Potosí.



Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente