El mexicano apoyado por Grupo INDI sabe que tiene un buen auto para 24 horas



El clima ha sido factor para que el auto #90 que conducirá el mexicano Ricardo Sánchez para las 24 Horas de Spa, parta desde la cuarta fila en la categoría Silver Cup. Sin embargo, el mexicano patrocinado por Grupo INDI se muestra confiado de la puesta a punto que tienen para la carrera.


 
Debido a que la escuadra tiene 4 pilotos para competir, tuvieron que participar en las cuatro calificaciones que se realizan dentro de la World GT Challenge, en un formato peculiar. Durante la calificación 1, la pista estaba mojada y eso afectó el promedio del #90.
 
Sin embargo, en las dos prácticas que se realizaron, una en la tarde europea y otra por la noche, el #90 se mostró muy competitivo poniéndose en 1er lugar en su clase en la primera práctica, y segundo en la nocturna. Es por ello que Sánchez está tranquilo sabiendo que se tiene un auto fuerte para las 24 Horas de Spa.
 
El inicio de las 24 Horas de Spa se dará a las 15:30 horas locales del sábado, terminando a las 14:30 del domingo debido a que terminará el Horario de Verano en la región central europea. Se podrá seguir en vivo a través del website total24hours.com
 
Ricardo Sánchez, Mercedes Benz AMG GT3 #90-Grupo INDI

“Fue una calificación complicada para nosotros porque al tener cuatro pilotos, tuvimos una que hacer una calificación más. En la Q1, el piso estaba muy mojado y eso afectó nuestro promedio, pero si quitamos esa calificación y unos problemas que tuvimos, creo que pudimos haber estado en la P3, P2 en la clase, como acabamos en la práctica nocturna en la que acabamos segundo. Siempre estuvimos muy arriba y desafortunadamente la calificación no muestra donde estamos. Lo importante es que tenemos un buen auto de carrera. El sábado serán 24 horas así es que estoy contento por esa parte, pero frustrado por lo de hoy. Tendremos mucho tiempo en pista así es que a disfrutar el sábado y el domingo. Gracias a Grupo INDI por esta oportunidad y estaremos dando todo para sacar un buen resultado para México”.


Fuente | Fotografía: Media Ricardo Sánchez

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente