Conquista Max Gutiérrez su tercer triunfo y afianza liderato de NASCAR FedEx Challenge



Max Gutiérrez volvió a la parte más alta del podio, al imponerse la tarde de este sábado en el Autódromo Ecocentro, para conquistar su tercera victoria de la temporada.  



 

En el auto #3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade, Gutiérrez cerró de gran forma la doble cartelera que NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel sostuvo en el circuito queretano de 2.4 kilómetros de longitud, para afianzarse en el liderato de la categoría NASCAR FedEx Challenge. 

 

El viernes, Max se había quedado con las ganas de subir al podio, donde Escudería Telmex Telcel no tuvo representantes por primera vez en la campaña, pero esta vez recobró su gran forma para llevarse la bandera a cuadros luego de arrancar en la sexta posición. 

 

Rodrigo Rejón, en el auto #4 CommScope-Infinitum, encabezó gran parte de la competencia, sin embargo, las constantes banderas amarillas le quitaron ritmo y un desafortunado contacto acabó con sus aspiraciones, ubicándose finalmente en el octavo escaño. 

 

Juan Manuel González, campeón defensor de la categoría, finalizó en la cuarta plaza en el bólido #42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola, en prueba celebrada a 72 vueltas con parrilla de 32 autos combinando ambas categorías.

 

Tras la fecha doble en Querétaro, el campeonato de Stock Cars se preparará para correr la octava fecha del calendario el próximo 22 de octubre en San Luis Potosí 

 

Max Gutiérrez (#3 FedEx-Infinitum-Toughbuilt-Andrade): 


“Estoy muy contento con el triunfo, recuperamos los puntos perdidos de ayer. El equipo hizo un gran trabajo. El coche rindió muy bien. Ya casi al final estábamos batallando con los PEAK y otro tanto con los frenos, y tuvimos que ajustar para no desgastarlos de más. Todo mi agradecimiento para el equipo y patrocinadores”. 

 

Juan Manuel González (#42 Escudería Telmex Telcel-Sidral Aga-Red Cola-Illux-Hooters-Arai-Encore): 


“Fue una carrera muy divertida. Prácticamente arrancamos en el último lugar por el resultado de ayer, sin embargo, el coche estaba muy bien, tal como estaba ayer, y pudimos aprovechar muy bien, hasta lograr un cuarto lugar muy bueno que suma buenos puntos en el campeonato. Nos vamos contentos con el trabajo del equipo, aunque con la espinita de no haber podido ganar en Querétaro”. 

 

Rodrigo Rejón (#4 CommScope-Infinitum-Los Amantes): 

“Al inicio teníamos un muy buen auto, sólo se iba un poco de cola en la salida de las curvas y aguantamos apenas a la amarilla de competencia para hacer ajustes que no favorecieron al coche, y menos la cantidad de banderas que hubo. Un contacto hizo que la defensa se clavara en la rueda delantera derecha y ya de ahí no hubo qué hacer. Otro mal sabor de boca en una fecha doble”. 


Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente