Buscará Santos Zanella buen resultado en Aguascalientes



Se llevó a cabo la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge Series en el Superóvalo Potosino, y el poblano del Z Motors México, Santos Zanella, realizó una buena carrera que lo puso en el Top 10 al terminar la misma.


 
Zanella cruzó la meta en el puesto 10 de la categoría luego de 230 vueltas al trazo potosino luego de mantenerse fuera de contactos que le hubieran echado a perder la competencia. El poblano con ello se saca la espina al no haber terminado en la primera carrera del año en este inmueble.
 
Con ello, Santos suma su tercer Top 10 de la temporada y se acerca también al Top 10 general con puesto 12 extraoficialmente. Zanella ahora se preparará para competir en la siguiente fecha del serial a celebrarse en Aguascalientes el próximo 7 de noviembre.
 

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“No ha sido el resultado que esperábamos. Venimos a buscar mejores resultados y desafortunadamente San Luis Potosí no nos sienta bien. Esta vez sumamos un Top 10 y nos acercamos al Top 10 general, pero queremos más. Esperamos que en Aguascalientes la situación nos permita ir a mejor para el equipo Z Motors México”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente