Alex de Alba Jr. Quiere Brillar en Casa Durante Fecha 8 NASCAR Challenge



Posterior a haber conseguido su primera victoria durante la fecha doble efectuada en Querétaro, el piloto #14 Canel´s/Racing Cargo Alex de Alba Jr. se prepara para enfrentar por segunda ocasión en el año el Súper Óvalo Potosino, evento sin lugar a dudas de suma importancia para el piloto al encontrarse en casa he ir en busca de su primer triunfo en el escenario que lo vio nacer como piloto.


 

Haciendo un poco de remembranza a lo sucedido en la primera carrera en San Luis Potosí fecha dos del campeonato NASCAR Challenge Alex de Alba Jr. se mantuvo competitivo de principio a fin, en los últimos giros un contacto lo mueve de su trayectoria evitando así subir al podio en primero teniendo que colocar el auto #14 Canel´s/Racing Cargo en la segunda posición para sumar su primer podio de la temporada.

 

Siete de doce carrera disputadas en donde gracias al trabajo y dedicación de todos los integrantes en el auto #14 Canel´s/Racing Cargo así como de Alex de Alba Jr. en la conducción se ha logrado superar fuertes adversidades que permiten ahora estar a un paso de ingresar al top tres del clasificatorio general por lo que San Luis Potosí fecha ocho del calendario puntuable NASCAR Challenge es pieza clave en este nuevo proceso que se viene fortaleciendo poco a poco y que ha traído buenos resultados en las últimas fechas.    

 

Día a día las oportunidades que se le presentan a Alex de Alba Jr. son aprovechadas al máximo, su auto en todo momento listo y en las mejores condiciones para ir en busca de los resultados requeridos tanto por él como por su equipo, gran aprendizaje adquirido desde su llegada a Canel´s Racing/Team GP hace poco más de un año, comunicación total entre las personas que integran al auto #14 han permitido un mejor caminar, el trabajo de ingenieros y mecánicos siempre impecable, manejo preciso y constante, todo esto engloba un progreso que se manifiesta carrera tras carrera viniendo de atrás y que ahora permite seguir peleando por el campeonato  

 

Alex de Alba Jr #14 Canel´s/Racing Cargo

“Muy emocionado de regresar a casa, la primera ocasión nos quedamos a unas cuantas vueltas de lograr la victoria, creo que llegamos a San Luis Potosí en un momento muy importante no solo para mi sino para todo el equipo del auto #14 Canel´s/Racing Cargo que ha trabajado siempre muy fuerte para estar en donde nos encontramos ahora, se ha trabajado mucho en el set para la carrera de casa, el ingeniero Ramiro Fidalgo ha realizado un gran trabajo, buscamos nuestra segunda victoria del año y que mejor si lo logramos en el Súper Ovalo Potosino, seguiremos preparándonos fuertemente para este compromiso de donde queremos salir bien”.

 

Dentro del clasificatorio general NASCAR Challenge Alex de Alba Jr. se mantiene en el cuarto peldaño sumando un total de 265 unidades, el líder es Max Gutiérrez con 303, segundo Noel de J. León 283, tercero Julio Rejón 271, el quinto es ocupado por Juan M. González 263, sexto Rodrigo Rejón 250, Séptimo Marco Marín 246, octavo Rafael Vallina 234, noveno Rodrigo Marban 233 y terminando el top diez Ricardo Abarca 227.


Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente