Abandona Daniel Suárez tras fuerte contacto en Talladega



Daniel Suárez sufrió una ruda experiencia este domingo en el superóvalo de Talladega, donde un percance lo dejó fuera, ubicándose oficialmente en la posición 34.


 

El piloto de Escudería Telmex Telcel enfrentó un desafío de alta exigencia en la pista de 4.27 kilómetros de longitud, donde finalmente quedó excluido en la vuelta 108 de 188 programadas.

 

Tras largar en la posición 31, el piloto del auto #96 del Gaunt Brothers Racing se lanzó en pos del top-20, y lo consiguió, llegando a ubicarse en los primeros 15 puestos para finalmente cerrar la primera etapa de 60 vueltas en la posición 12.

 

El segundo segmento, también de 60 vueltas, vio al regiomontano ubicarse dentro del top-5, donde se mantuvo hasta el giro número 108, cuando Daniel se vio involucrado en uno de esos espectaculares incidentes que le causaron daños irresolubles, despidiéndose así de la contienda.

 

El ganador de la carrera fue Denny Hamlin, quien consiguió su victoria número 44 en un cierre con doble tiempo extra.

 

Tras la visita a Alabama, el regiomontano permanece en la posición 31 del campeonato, ahora con 317 puntos.

 

Daniel Suárez:


"Fue una carrera difícil, en Talladega siempre lo son. Traté de mantenerme alejado de problemas, desgraciadamente eso no siempre es posible. Así son las carreras".



Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente