Va Santino Zanella por la revancha y en casa

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

La sola idea de correr este fin de semana una fecha doble en el autódromo donde comenzó su carrera deportiva, es suficiente motivo para el hombre del auto #52 del Z Motors, Santino Zanella, llegue con una mentalidad muy positiva para las fechas 4 y 5 de la NASCAR FedEx Challenge que se celebrarán en Puebla, este 11 y 12 de septiembre.



 
Tras un descalabro en la carrera anterior de la categoría celebrada en el óvalo de Aguascalientes hace 2 semanas, Santino buscará en terreno familiar volver a meterse dentro de los 10 primeros en las competencias de este viernes y sábado, además de subir posiciones en la tabla general de la Challenge, actualmente ubicado en el décimo puesto.
 
Con dos tipos de circuitos a disputarse este fin de semana, el poblano ha estado mentalizándose en cómo atacar para poder obtener el mejor resultado posible. Santino tendrá sus competencias este viernes y sábado a las 12:50 del día, en un autódromo a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias.

 
SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Llegaremos con mucha motivación a subirnos este fin de semana en el auto #52 del Z Motors para poder recuperar posiciones y el ritmo que habíamos mostrado en las primeras dos fechas, en donde terminamos en el Top 10 en las dos y estábamos ubicados en la 7ª posición general. El autódromo Miguel E. Abed es un trazo que conozco a la perfección y voy a tratar de sacar toda mi experiencia rodando en él para poder sumar en grande”.



Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente