Santiago Tovar gana el tercer lugar, mientras que Pardo y Oliveras cierran en las posiciones 4 y 6 respectivamente en Nascar Peak México Series

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

El piloto Santiago Tovar sube al pódium al ganar la tercera posición en la cuarta carrera del campeonato NASCAR Peak México Series, donde sus compañeros Rubén Pardo y Hugo Oliveras obtuvieron los puestos 4 y 6 respectivamente en la categoría PEAK.




Santiago Tovar piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Valton’s Group, se dijo feliz con este resultado, el cual que tuvo como escenario el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Puebla.

“La verdad es que después de la carrera de Aguascalientes que fue uno de los fines de semana más complicados de mi vida, estoy muy contento de subir al pódium en Puebla. Además muy agradecido con el equipo por su esfuerzo, con Horacio Richards, Hugo Oliveras y Luis Ruiz por confiar en mi para este proyecto, además de mis patrocinadores Freightliner, Quaker State, Briggs Equipment México, Monster Energy y Valton’s Group.

“Fueron dos horas y media de carrera que sentí como si hubieran sido siete, pero cierro el día feliz y muy motivado para mañana subir dos peldaños”, declaró Santiago Tovar.

Por su parte, Rubén Pardo, atleta Monster, piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, concluyó en cuarta posición.

“Arrancamos último y acabamos sexto general, así que estoy bastante contento luego de rebasar 25 coches. Sin embargo, la carrera fue muy desgastante para todos los pilotos en general.

“Y pensando en que es una fecha doble, la estrategia era el correr con mucha cabeza, no meternos en ningún problema con lo que aguantamos hasta el final que fue lo importante”, dijo Rubén Pardo.

Para Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner – JM Display – Valton’s Group, esta competencia fue otro triunfo en lo personal.

“Otra carrera que terminamos fuertes, quedamos en la sexta posición de la Peak, vamos poco a poco avanzando en medio de esta competencia que día a día está más fuerte y donde vamos cerrando en mejores lugares. Mañana todavía tenemos otra oportunidad para mejorar por lo que estoy muy agradecido con Monster Energy, 3M, Quaker State, Freightliner y Valton’s Group que se integró en esta carrera al HO Speed Racing.

“Estoy muy contento, aunque también muy cansado ya que fue una carrera muy, muy larga, muy demandante y afortunadamente la logramos terminar bien, así que no resta más que preparar el cuerpo y el auto para otro compromiso mañana”, finalizó Hugo Oliveras.

Por lo pronto, los pilotos y los equipos tienen la consigna de recuperarse lo más pronto posible para continuar este sábado con la fecha 5 del campeonato en este mismo autódromo, pero en un circuito completamente diferente al de hoy.

No dejes de apoyar a Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi en esta temporada 2020 de NASCAR PEAK México Series. 



Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente