Rubén Rovelo de Alessandros Racing enfocado en Amozoc

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

La NASCAR Peak México tendrá un fin de semana especial en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, ya que tendrá una fecha doble que será todo un reto para los participantes.




En dicho trabuco estará el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, quien deberá encontrar el balance perfecto en sus unidades ya que ambas carreras se correrán en formatos distintos en su trazado.

Conocido por solventar las adversidades durante las carreras, Rubén Rovelo, ya espera con ansia la fecha doble en territorio poblano, en primer lugar, porque lidera el campeonato con 143 puntos; en segundo término, él buscará alargar su racha invicta de carreras ganadas en el año, hasta el momento lleva tres en forma consecutiva y desea que este fin de semana se vaya a casa con la cuarta y quinta, lo que sería todo un récord impresionante en toda la historia de la NASCAR Peak México.

“Será todo un reto correr la fecha doble de la NASCAR México en Puebla, durante el viernes correremos con una configuración y el sábado completamente diferente con otra, hay que trabajar más fuerte, pero contento de llegar como líderes con tres carreras ganadas consecutivamente, y espero que el auto #28, tenga un buen fin de semana con perfectos en las dos fechas”, dijo Rovelo.

El piloto del bólido #28, que cuenta además con el apoyo de Hand U, Frontera Carne Parrillera, Agapsa, TJ logistics, ya está preparándose junto al coche para estar al 100% el fin de semana.

“Ya estamos trabajando en el balance del coche, a revisar ritmos de carrera, y dependiendo los tiempos podremos definir una estrategia a seguir. Primero debemos ver cómo estamos en pista y compararnos con los otros coches y de ahí partimos”.

“Para la primera carrera correremos casi todo el óvalo y solo al final tomaremos parte del circuito, será muy rápida la mayor parte de la vuelta, pero luego viene la parte trabada de la pista y hay que estar atento a ella, luego será el circuito y ahí deberemos aplicar más la técnica para poder salir adelante”, comentó Rubén.

Enfrente tiene una gran motivación, ser el líder de la categoría y más que ser un distractor es un aliciente para salir a correr como lo sabe hacer.

“Estamos enfocados en trabajar, adecuarnos a cualquier circunstancia, vamos a trabajar con las armas que tengamos para poder seguir adelante. Estar al frente del campeonato es un gran motivador y más que estar presionado siento que todo está a mi favor, podemos correr inteligentes, no necesitamos alcanzar a nadie, solo hay que manejarlo con inteligencia y no perder el piso, en definitiva nos encantaría salir por una cuarta victoria, pero todos los equipos trabajan muy fuerte y no hay descartarlos, hay que estar conscientes no será tan fácil aunque lo busquemos, siento que sería muy complicado ganar todas las carreras que restan del año, pero nosotros vamos paso a paso", dijo el piloto de Alessandros Racing , patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD.



Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía: Manuel Aguero

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente