Quiere Andrés Pérez de Lara repetir el triunfo en F4 en Querétaro

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Muy motivado tras sus recientes participaciones, así es como llega Andrés Pérez de Lara al Autódromo Ecocentro en Querétaro, sede de una nueva fecha doble de la FIA F4 NACAM.

 


El piloto de 14 años de edad asegura estar confiado en poder salir avante de este compromiso, el cual sabe que no será fácil; sin embargo, el hecho de conocer la pista a la perfección hará la diferencia para sumar puntos importantes en esta temporada.

 

Cabe señalar que Pérez de Lara viene de lograr buenos resultados en la pista queretana, pues en su última actuación al mando del auto #2 Telcel-RPL-GoKartMania, se alzó con la victoria en una de las dos carreras disputadas.

 

De esta forma y con la mente puesta en la bandera a cuadros, es como Andrés se mentaliza de cara a una dura prueba en el Autódromo Ecocentro de Querétaro dentro de la FIA NACAM, los próximos 19 y 20 de septiembre.

 

Andrés Pérez de Lara:

 

“Me siento confiado en poder hacer un buen trabajo el fin de semana. En el equipo hay un buen ánimo para poder pensar en otra victoria, como ya lo hicimos anteriormente en Querétaro. La mira está puesta en el campeonato y buscaremos seguir sumando los mayores puntos posibles”.



Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente