Ortiz de Alessandros Racing es segundo en la FB y BOHN Mikel´s Truck en Puebla

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

La cuarta fecha de la FB y BOHN Mikel´s Truck que se corrió en el Autódomo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue sumamente especial para el piloto de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, Diego Ortiz que consiguió su primer podio en la categoría.






El volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, había prometido durante la semana que llegaría enfocado para la fecha doble del serial que se corre en el circuito poblano y que iría por el podio, paso que dio categórico en la carrera de este viernes al lograr el segundo lugar, plaza que consiguió gracias a un manejo certero y contundente.

Ortiz tomó el trazado de 2,590 metros de Puebla como todo un experto y manejó excelso durante las 35 vueltas pactadas logrando un mejor tiempo de 01:28.866. Durante los albores de la carrera se mantuvo firme y concentrado, manejó como todo un experto el tráfico intenso, logró estupendo rebases y cerró a tambor batiente para conseguir su primer e impresionante podio del año luego de un intenso proceso de aprendizaje.

“Estoy muy contento ha sido un gran resultado, sin duda esa espinita clavada hoy quedó fuera ya que veníamos trabajando fuerte en busca de los objetivos” mencionó Ortiz.

“Fue una carrera muy demandante ya que luego de no haber realizado la calificación, tuvimos que arrancar desde muy atrás, tema que gracias al gran trabajo del equipo logramos afrontar y llegar al podio el cual hoy nos tiene muy felices ya que nunca bajamos la guardia y trabajamos fuerte para poder lograrlo” detalló Diego.

Por su parte, Regina Sirvent de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, no tuvo la suerte necesaria y tras permanecer entre los punteros casi toda la carrera fue perdiendo rendimiento en su truck y finalmente cruzó la meta en el octavo sitio.

Ambos pilotos se bajarán de sus bólidos y comenzarán los preparativos de la quinta fecha que se correrá este sábado en el circuito de 2,840 metros, donde buscarán mejorar lo logrado este día.



Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente