Moisés de la Vara con buena cosecha de puntos en Indianápolis

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

El piloto mexicano Moisés de la Vara en la quinta ronda de la Indy Pro 2000 en el circuito del Indianapolis Motor Speedway. Durante el jueves y viernes se disputaron las carreras 8, 9 y 10 de la temporada.



 

El integrante de DeForce Racing reaccionó fuertemente el viernes luego del undécimo lugar en la competencia de ayer. En la única sesión de clasificación de este día se ubicó 11 con un tiempo de 1m20.4561s, aunque reconociendo que tenía el potencial para escalar en la carrera.

 

En la carrera 2 del fin de semana escaló hasta la séptima posición deteniendo los ataques de Jacob Loomis para quedar así dentro de los 10 primeros.

 

Para la última carrera del fin de semana largó desde la octava posición, pero en los primeros giros ascendió hasta la cuarta plaza. En la parte media de la carrera descendió al quinto y empezó una batalla contra Parker Thompson para cerrar sexto.

 

La siguiente ronda del campeonato está por confirmarse ante el cambio de fecha de las carreras en Mid-Ohio.

 

“Concluimos el fin de semana en Indianápolis en donde tuvimos un segundo día más productivo y conseguimos puntos importantes”, dijo Moisés de la Vara.

 

“Nos pudimos colocar hasta la posición número siete en la primera carrera. Aprendimos mucho de esa competencia para aplicarlo en el cierre”.

 

“En la última carrera salimos octavos. Tuvimos un gran arranque y avanzamos hasta la cuarta posición. Después tuve un duelo con mi compañero y él me pasó por la cuarta posición. A partir de ese momento nos mantuvimos en el quinto puesto por la mayoría de la carrera. Faltando un par de vueltas descendimos al sexto”.

 

“Nos llevamos buenos puntos para el campeonato, los necesitábamos mucho. Vamos para adelante y ver que se puede lograr para el cierre del campeonato”.




Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente