Llega la cita más importante del año para Rojas

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Comenzaron las actividades de la edición 88 de las 24 Horas de Le Mans, y el piloto mexicano Memo Rojas Jr., tendrá un auto competitivo para esta edición de acuerdo en las prácticas oficiales que se han dado previo a la sesión de calificación que se dio por la tarde francesa.



 
En ella, el DragonSpeed #21 conducido por Rojas, Montoya y Burét, ha conseguido ubicarse en la posición 16 de largada dentro de la categoría LMP2 tras celebrada la sesión de calificación. El equipo norteamericano decidió enfocarse al ritmo de carrera durante las dos primeras prácticas y por lo mostrado, están en el Top 5 en ritmo de carrera.
 
Le Mans es siempre un reto, pero ahora se ha incrementado debido a la postergación que tuvo de 3 meses. Ahora se correrá más tiempo bajo la noche, un aproximado de 4 horas más, así como se tendrá el sol de frente en curvas inusuales al atardecer, motivos para estar mucho más atentos de lo acostumbrado en La Sarthe.
 
Mañana habrá dos prácticas más para seguir afinando detalles en esta muy atípica edición de las 24 Horas de Le Mans. Se podrá seguir actividad de la carrera a través de Fox Sports 3 en los siguientes horarios (tiempo del Centro de México):
 

Inicio de carrera: Sábado, 7:00 México
Parte 2: 14:00
Parte 3: 22:30
Final: Domingo, 6:30

 

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Hoy se llevaron a cabo prácticamente todas las sesiones de prácticas debido a lo compacto que es el programa de esta edición, así como también la calificación. Debido al poco tiempo que teníamos en pista, decidimos enfocar todos los esfuerzos a trabajar en el auto para la carrera, no tanto para la calificación. No hicimos ninguna simulación de calificación. En la calificación tuvimos un desempeño quizá no el más esperado, pero lo que queríamos era trabajar en un auto confiable y que tenga un ritmo de carrera bueno. Son 24 horas y creo que logramos el objetivo. Tenemos un auto que va a poder estar bastante competitivo durante la carrera. Estaremos dando toda la batalla este fin de semana. Estamos satisfechos con el trabajo hecho hasta ahorita. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Club Premier, Mecano y 54D”.



Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente