Hora del reencuentro para Franco Zanella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Con mucha determinación enfrentará este fin de semana el piloto del auto #66 del equipo Autoforum, Franco Zanella, la fecha doble que la NASCAR FedEx Challenge celebrará en el autódromo Miguel E. Abed de la capital poblana.



 
El propósito más importante para Franco es encontrar el camino a los buenos resultados que está acostumbrado a sumar, y que desafortunadamente en este año, por distintas circunstancias no ha podido registrar. El mejor pretexto para ello lo tendrá este 11 y 12 de septiembre justamente en su ciudad, en el autódromo en el cual ha dado una gran cantidad de giros a lo largo de su carrera deportiva.
 
Las dos carreras que celebrará la NASCAR FedEx Challenge serán distintas en su configuración a pesar de correr en el mismo autódromo. Se utilizarán dos tipos de trazado de los múltiples que tiene el inmueble ubicado en Amozoc, y en el cual Franco ya ha podido utilizar en algunas ocasiones con buenos resultados.
 

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum

“Ya es hora de que en el equipo Autoforum nos vayamos a casa luego de un fin de semana de competencia este año con un buen resultado bajo el brazo. Hemos estado competitivos, pero por distintas circunstancias, las cosas no se nos han dado de buena forma. Correr en Puebla es motivante y quiero llevarme a casa un buen resultado”.



Fuente | Fotografía: Media Autoforum

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente