Finaliza Daniel Suárez en el sitio 29 en la nocturna de Richmond

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No le sentó bien el óvalo corto del Richmond Raceway al piloto mexicano Daniel Suárez, quien se quedó lejos del top-20 al concluir en la vigésimo novena posición. 


 

La denominada Federated Auto Parts 400, correspondiente a la vigésimo octava ronda de NASCAR Cup Series, se disputó la noche de este sábado en el óvalo de 0.75 millas de longitud (1.26 kilómetros), donde Brad Keselowski se llevó la victoria. 

 

En su séptima presentación en Richmond en NASCAR Cup, Suárez tomó la largada en el puesto 28, desde donde comenzó la justa pactada a 400 giros, divididos en etapas de 80, 155 y 165. 

 

Pocas oportunidades de remontar tuvo el piloto del auto #96 del Gaunt Brothers Racing, quien no pudo hacer nada para mejorar su posición de largada, terminado en 29 a cuatro vueltas del ganador. 

 

Tras la visita a Richmond, Suárez se mantienen en el puesto 31 del campeonato, ahora con 295 puntos. 

 

La vigésimo novena fecha del calendario 2020 también se disputará en sábado por la noche, el próximo 19 de septiembre, teniendo como sede en el Bristol Motor Speedway, donde se pondrá fin a la primera ronda de playoffs, que confrontó a los 16 mejores pilotos del campeonato. 

 

Daniel Suárez: 

 

“Tuve algunos problemas a la salida de las curvas para las corridas largas. Es complicado correr de noche sin prácticas. Estuve batallando con el balance del auto. No fue la carrera que hubiéramos querido hacer. Tenemos que trabajar mucho para mejorar la próxima semana en Bristol”. 



Fuente | Fotografía: Escudería Telmex Telcel

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente