Va Santos Zanella Jr por su tercer Top 10

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Tras celebradas las dos primeras fechas de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, el poblano Santino Zanella del equipo Z Motors, se prepara para buscar un nuevo Top 10 dentro de la categoría, con el principal objetivo en terminar dentro de los primeros 5.

 

Santino ha comenzado con buen ritmo con dos buenos resultados en las primeras fechas, pero lo que más desea es estar peleando por las posiciones por el podio. Su trabajo físico como preparación para este año ha sido excelente y ha podido mantenerse físicamente bien en estas dos primeras fechas.

 

El Óvalo de Aguascalientes ya le ha dejado buenos resultados para Santino, con un séptimo dentro de la categoría en la primera fecha de la temporada pasada, aunque ese resultado fue obtenido cuando se corrió el circuito permanente. Santino buscará ahora en el Óvalo un resultado que le permita mejorar su séptimo puesto actual en la clasificación general, a 19 puntos de distancia del líder del campeonato.

 

Las actividades serán a partir del miércoles en la primera fecha de esta temporada del serial en la que se podrá tener un programa más regular, con la carrera a celebrarse el jueves a las 15:15 de la tarde, a 100 vueltas.

 

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors

“Llevamos dos Top 10 para el Z Motors y estamos séptimos en el campeonato, lo cual nos motiva para salir a querernos comer el Óvalo de Aguascalientes. Hemos tenido actuaciones difíciles en los años pasados en el óvalo, pero es hora de que sumemos un resultado que nos permita mejorar nuestra posición en la tabla general. Estamos teniendo un buen comienzo de temporada y queremos seguir en esa curva”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente