Va con determinación Santos Zanella a Aguascalientes

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Se reporta listo para enfrentar la tercera fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge, el poblano Santos Zanella Sr., piloto del equipo Z Motors México, quien enfrentará al óvalo con mayor peralte de la temporada, el de Aguascalientes.

 


Son 16° de peralte los que tiene en las curvas este óvalo que representa un reto importante para Santos Zanella Sr., quien ha firmado buenas actuaciones en este inmueble, como la de la segunda fecha celebrada el año pasado en este óvalo en el cual terminó en la octava posición cuando partió desde la última posición en la categoría, más allá del puesto 20.

 

Con apenas dos carreras en la temporada, Zanella va en busca de un segundo Top 10 dentro de la categoría, y además también buscará sacarse la espina de la fecha pasada la cual no pudo terminar por un contacto que lo sacó de la competencia en la fecha pasada celebrada en San Luis Potosí.

 

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Vamos con todo a Aguascalientes. Seré sincero, no me gustan los óvalos, y a pesar de ello he conseguido buenos resultados allá en Aguascalientes. El año pasado tuvo una carrera muy divertida en el auto #44 del Z Motors México en la que pude ir superando en pista a varios autos gracias al gran carro que teníamos para carrera, además de ir aprovechando varias situaciones para colocarme finalmente en un Top 10. Este jueves vamos a buscar encontrar nuestro mejor resultado allá”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente