Tres de Tres para Rubén Rovelo de Alessandros Racing

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Con una espectacular jornada de velocidad en el Óvalo de Aguascalientes, el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, cumplió su compromiso en la tercera fecha de la NASCAR Peak México, que cada vez se pone más interesante.



Alessandros tuvo una magnífica participación de sus pilotos en tierra hidrocálida: Rubén Rovelo en la NASCAR Peak y en la categoría NASCAR Challenge, Max Gutiérrez y Elliot Van Rankin.


Por lo que respecta a Rubén Rovelo, quien además cuenta con el apoyo de Cervezas Modelo En LaMixteca-PUNTOeDU-AGAPSA, la cita en Aguascalientes parecía una buena oportunidad para seguir con su buena racha, y aunque en esta ocasión no obtuvo la pole, el tercer lugar de la parrilla de salida se presentó como una perfecta situación para ponerle más sabor a su carrera.


El arranque fue algo complicado, y tras un leve desfase en la partida, que le hizo perder algunas posiciones, el volante de Alessandros Racing se enfocó y de inmediato modificó su manejo para adelantar a sus contrincantes. Gracias a su garra, justo al término del primer tercio de carrera se apropió de la punta y ahí se mantuvo en gran parte de la competencia, para el final, Rovelo mantuvo un duelo increíble por la victoria que finalmente consiguió como sólo los grandes lo hacen, logrando así su tercera victoria del año de manera consecutiva.


Quien también dio un show de alta calidad en velocidad, pero en la NASCAR Challenge, fue Máx Gutiérrez, que cuenta además con el apoyo de FedEx Express e Infinitum, él comenzó bien el día logrando la pole en la categoría y tras un buen arranque se mantuvo entre los punteros.


En carrera nunca bajó la guardia y contuvo a sus contrincantes, pero desafortunadamente luego de una bandera amarilla perdió una posición, pero firme a la filosofía de Alessandros de siempre ir para adelante, se repuso y finalmente cruzó la meta en primer lugar en la NASCAR Challenge.


Por su parte, el tercer piloto de Alessandros, Elliot Van Rankin cerró su competencia en la posición 5 en la Challenge, demostrando que él como su auto, seguramente estarán peleando por algún lugar del podio en la próxima cita de la NASCAR Peak México.  


Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente