Resultado satisfactorio para Santos Zanella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Luego de una carrera larga en el óvalo de esta ciudad, Santos Zanella del Z Motors México ha podido cruzar la meta en la novena posición en la tercera fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge Series, sumando su segundo Top 10 de la temporada.

 


Tras un trabajo inteligente y alejándose de los peligros, Santos pudo mantenerse con buen ritmo para poder sumar una buena cantidad de puntos en esta tercera fecha de la temporada. El poblano y su equipo llegarán con el ánimo por los cielos para la siguiente fecha.

 

Y es que la siguiente competencia será una fecha doble en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla, por lo que la motivación de correr en una pista donde ha rodado en infinidad de ocasiones será muy grande.

 

El próximo 11 y 12 de septiembre el equipo Z Motors México con su piloto Santos Zanella, correrá en casa con la consigna de encontrar su primer Top 5 de la temporada.

 

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México

“Tuvimos un gran trabajo hoy en el Z Motors México con una buena gestión de carrera. Correr en un óvalo como este siempre es complicado, porque enfrentas la velocidad que generas en la pista y vas batallando también con los pilotos. Nos vamos preparando a fondo para correr en unas semanas más en casa y ahí iremos todavía con mucho más ímpetu gracias a los resultados que estamos obteniendo”.


Fuente | Fotografía: Media Z Motors

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente