Regresa en grande Ricardo Sánchez dentro del FIA WEC

                      

El piloto mexicano Ricardo Sánchez, quien corre bajo los colores de Grupo INDI, regresa a las pistas este fin de semana para participar dentro de las 6 Horas de Spa Francorchamps, a bordo de un Porsche 911 RSR del equipo Dempsey Proton Racing, dentro de la categoría LMGTE Am. 



Sánchez ya antes ha hecho historia con este equipo al triunfar en las 4 Horas de Silverstone de 2019 dentro de la European Le Mans Series, en una semana de película ya que fue llamado con apenas unas horas antes de arrancar la primera práctica. Sánchez demostró con talento que su llamado fue justificado al llevarse la bandera a cuadros.

Este fin de semana el mexiquense hará equipo con el tailandés Vutthikorn Inthraphuvasak y con el checo Lucas Legeret, en el Porsche #88 del equipo propiedad del actor piloto, Patrick Dempsey. Gracias a esta buena relación entre Dempsey y Sánchez, así como al apoyo de Grupo INDI, Ricardo buscará poner en lo más alto la bandera mexicana en el legendario trazo belga.

Las actividades comenzarán el jueves a las 9:25 de la mañana con la práctica 1. La 2 y la 3 se llevarán a cabo el viernes a las 3:00 y a las 8:00 horas, mientras que la calificación 1 y 2 se llevarán a cabo a las 12:00 y 12:30 del sábado. El domingo la carrera a seis horas comenzará a las 07:30, todo en tiempo del Centro de México.

 

Ricardo Sánchez, Porsche 911 RSR #88, Dempsey Proton Racing.

“Estoy muy feliz de que podamos estar de regreso en las pistas este fin de semana gracias al apoyo de parte de Grupo INDI. Estamos ya ansiosos de poder ir a Bélgica a un trazo que le encanta a todos los pilotos y que yo también gozo. Mi meta es solo una, triunfar y demostrar mis capacidades como ya antes lo he hecho. Esperemos sacar un buen resultado para el equipo y sobre todo, para la gente de México y todo Grupo INDI”.



Fuente: Media Ricardo Sánchez | Fotografía: Porsche Media

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente