Puebla ya espera a la Copa Notiauto

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Los cielos cada vez se abren más en el deporte motor mexicano, el ritmo se va tomando cada vez más, y en el caso de la Copa Notiauto su cuarta fecha se espera espectacular ya que las luchas en cada una de sus categorías por el liderato están más que candentes.




La cita será el próximo 5 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pista que verá a los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000 y Copa 1.8, en un día completo de velocidad pura.

Rumbo a la cuarta cita del año, en los Súper Turismos 1, la batuta la tiene Roberto Fernández que ha cosechado 368 puntos, una ventaja de 8 con respecto al segundo sitio que lo ocupa Allan Van Rankin con 360 unidades. Un suspiro atrás, en el cuarto sitio está el otro tapatío, Santiago Fernández con 335 puntos.

En la TC2000, Rubén Rovelo no suelta el liderato y lo mantiene gracias a sus 212 puntos, una ventaja de 30 sobre Jake Cosío que contabiliza 182. El tercer sitio en la categoría lo tiene la dupla de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío que cuentan con 170, ellos comparten la plaza con Allan Van Rankin y el dúo Héctor Escamilla-Enrique Ferrer con la misma cantidad de puntos.

En el caso de los Súper Turismos 2, la cima la tienen Pepe Negrete y Miguel Zetina gracias a sus 353 puntos, a tan solo 19 unidades de ellos, está Ramón Osorio con 334 y el tercer sitio es para René Salgado que tiene 328.

Los Súper Turismos Light 1, son liderados por la veracruzana Laura Sanz que suma 382 puntos, le escoltan en el segundo sitio Armando de la Mora con 363 y el tercero es para Mauricio Yglesias con 345.

Por lo que respecta a los Súper Turismos Light 2, Héctor Maro encabeza la tabla general con sus 396 puntos, detrás de él están Julio Calva (368) y Joaquín Forcelledo (330) en el segundo y tercer sitio respectivamente.

En el caso de la Copa 1.8, Rafael Villazón lidera el contingente con sus 396 puntos, ocupando el segundo lugar está Alex Olivera con 351 y Rodrigo Maggio se coloca en tercero con 350 unidades.

El Gran Premio Viva México que se correrá el 5 de septiembre en Amozoc, Puebla, será a puerta cerrada para continuar con las medidas sanitarias que tanto las autoridades correspondientes como la organización de la Copa Notiauto han establecido para proteger la salud e integridad del público, participantes, Staff y oficiales.


 
Fuente | Fotografía: Prensa Copa Notiauto

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente