Pagazza y Guzmán de Alessandros se reportan para la TC2000



La adrenalina está flor de piel en la Copa Notiauto, ya que el inminente regreso a las pistas cada día está más cerca, y aunque fueron meses muy complicados, los equipos y pilotos ya se alistan para su compromiso con la velocidad. Este es el caso de Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que tendrá gran actividad en los TC2000.



Aunado a la gran expectativa que se tiene por volver a sentir la adrenalina, el equipo pondrá en la pista a dos pilotos que tendrán su reencuentro en la categoría luego de un extenso receso, pero que seguramente destacarán porque tienen muy arraigado el ADN Racing en su ser, Armando Pagazza y Jaime Guzmán.

A bordo del auto #62 de Alessandros Racing patrocinado por ECOTRANSFER CDMX, este dúo se preparó intensamente en el paro y se reportan listos tanto física como mentalmente para su primer compromiso en el EcoCentro Querétaro el 8 de agosto.

“El equipo Alessandros es el más fuerte que hay en todas las categorías que participan, ha ganado en Super Copa, en NASCAR Peak, en las Trucks, y a principio de año una victoria en los TC2000. Todo esto ha demostrado que este 2020 se ha mostrado como uno de los mejores equipos por lo que es un orgullo y una gran responsabilidad muy fuerte subirme a un carro y llevar sus colores. Alessandros viene muy motivado y estamos con todas las ganas de continuar con esa racha de victorias que traemos desde principio de año”, dijo Pagazza.

Y agregó: “Por todo lo demostrado por el equipo y con mis ganas de hacer mi mejor trabajo, tengo grandes expectativas en mi reintegro a las competencias, y aunque apenas pude dar unas vueltas en Pachuca durante un entrenamiento confío en el trabajo de Alessandros y estoy seguro que haremos un buen trabajo en Querétaro.

“He trabajado mucho con ellos, hemos estado mejorando muchos aspectos de mi manejo y en el coche y tengo buen sentimiento con respecto a la carrera en el EcoCentro, me siento muy motivado y aunque el regreso no será igual por los protocolos que debemos seguir, estoy con buenos ánimos para correr”, aseguró Armando.
 
El regreso a las pistas también requiere de cumplir con los requerimientos sanitarios estipulados por la organización y las autoridades de salud de Querétaro, normativas que cumplirá Pagazza al pie de la letra y que no lo distraerán de su concentración.

“Normalmente tanto mecánicos, pilotos y el resto del staff, siempre vamos enfocados en el concepto: Coche-piloto-pista, y ahora debemos implementar los protocolos sanitarios. Uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, lavado de manos constante. Sabemos que las cosas cambiaron pero hay que ser responsables y cuidarnos todos para que podamos seguir corriendo.”

“La organización está haciendo un excelente trabajo al respecto y eso me da más confianza de concentrarme en la competencia. Y aunque esas mismas medidas impide que gente nos acompañe, como amigos, público, patrocinadores y más gente en los pits de apoyo por seguridad de todos, estoy confiado que daremos un buen espectáculo en la pista”, concluyó Armando Pagazza.

Por otro lado, su coequipero en los TC2000, Jaime Guzmán, también tiene grandes expectativas en su incursión en la categoría.

“Estoy súper emocionado porque hace mucho que no tocábamos las pistas por la situación de la pandemia, pero estoy seguro que será bien emocionante ver a todos después de un largo periodo de estar guardados en casa y regresar a la competencia será muy excitante, estoy seguro que todos estarán con una gran disposición para competir a fondo y pues eso yo haré”.

“TC2000 es una categoría muy competitiva, así que tengo grandes expectativas de ella, ya veremos qué tal nos va. Por supuesto estoy con Alessandros Racing con quienes actualmente corro la Copa Mercedes Benz y que estoy seguro que tiene un buen auto para nosotros este fin de semana, donde daremos una buena competencia”, dijo Guzmán.
 

Fuente | Fotografía: Prensa Alessandros Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente