Ovalo Aguascalientes pista positiva para Rubén García Jr quiere cuadros en NASCAR Peak México

 

             
Continúa el camino de NASCAR Peak México al correrse la tercera fecha del calendario 2020 ahora en el Óvalo Aguascalientes este próximo 19 y 20 de agosto, primer evento del año que se tendrá en dos días donde los pilotos podrán tener mayor tiempo de preparación sobre sus vehículos en los que enfrentarán el trazado de 1,400 metros, trayecto en donde el actual campeón de la categoría Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros ha conseguido grandes actuaciones a lo largo de su carrera y en donde ahora buscará ser el primero en terminar las 220 vueltas pactadas.





Dos fechas positivas para Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros al quedar segundo y tercero lo colocan en el peldaño número dos de la clasificación con la firme intención de ir poco a poco sumando puntos que lo mantengan cerca del primero y así poder en cualquier momento realizar el ataque correspondiente que le permita adjudicarse de la punta en el standing general.


El Óvalo Aguascalientes ha sido durante varias años un lugar positivo para García a bordo de su mítico auto #88 Canel´s/HDI Seguros consiguiendo tanto triunfos y poles como top tres que le han permitido jugar sus cartas a favor dentro del campeonato, es por eso que ahora para este próximo compromiso la preparación se ha incrementado pues busca salir de tierras hidrocálidas con su primer triunfo del año, lugar que permitiría mantener la lucha por el liderato, por lo que puntualizando cada detalle se tendrá que trabajar esta semana restante tanto en auto como en piloto.

 

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros

“Vamos a Aguascalientes, fecha donde creo que es para Canel´s/HDI Seguros nuestra mejor pista en el calendario. Llegamos con muy buen ánimo y ritmo para conseguir la primera victoria del año y así poder recortar distancia en el campeonato donde el líder ha estado muy fuerte, sabemos que todo el equipo está trabajando para tener autos igual de competitivos como los de las fechas anteriores que permitieron estar en podio. Tenemos una semana para quedar totalmente listos, después ir dos días al Ovalo para ajustar a la perfección, creo que estar rodando dos días es más positivo puesto que nos permite tener una mejor adaptación”.


El campeonato NASCAR Peak México con dos fechas disputadas es encabezado por Rubén Rovelo con 96 unidades seguido por Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros con 83, Abraham Calderón y Jorge Goeters con 79, Michael Dörbecker 77, Santiago Tovar y Salvador de Alba Jr. 76, Rubén Pardo 75, Hugo Oliveras 68 y Xavi Razo 38, campeonato muy joven al momento con muy poca diferencia entre pilotos pero que poco a poco comenzará a tomar el color NASCAR.


Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente