Franco Zanella llegará con ánimo a Aguascalientes

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

El piloto del equipo Autoforum, Franco Zanella, está mentalizado para la siguiente fecha de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, a celebrarse este jueves en el óvalo de Aguascalientes, el cual es un verdadero reto para los competidores.

 


Franco Zanella llegará totalmente concentrado para superar este reto que significa el óvalo y que será el tercer compromiso del año para el equipo Autoforum. El piloto poblano del auto #66 enfrentará el óvalo con curvas de 16° de peralte con mucha determinación y con la mentalidad de sumar un resultado importante en este comienzo de temporada.

 

En Aguascalientes Franco buscará sumar su primer Top 10 del año luego de carreras complicadas en Querétaro y San Luis Potosí. El poblano tiene la capacidad para lograrlo puesto que ha tenido buenas carreras antes en el óvalo.

 

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum

“Llegaremos con el equipo Autoforum con muchas ganas de poder sumar en grande para darle rumbo a la temporada, luego de las dos primeras carreras que tuvimos con resultados que no fueron lo que queríamos. Sabemos que podemos entregar mejores números que los que tenemos e iremos a demostrarlo en Aguascalientes”.


Fuente | Fotografía: Media Autoforum

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente