Enfrenta Rojas más retos en Paul Ricard

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

El mexicano Memo Rojas Jr volvió a la pista hoy a bordo del #21 del DragonSpeed Racing de cara a la segunda fecha del año en el trazo de Paul Ricard. Hoy el mexicano rodó en la pista francesa en tests privados en la búsqueda de balance del auto en el cual buscará obtener un gran resultado este fin de semana.
 


Además, Rojas junto con su compañero Ben Hanley tienen ahora un nuevo compañero de equipo, el francés Timothe Burét, quien viene a sustituir a Ryan Cullen. Burét tiene una amplia experiencia en la categoría LMP2 e integrará junto con Rojas y Pipo Derani, la alineación del DragonSpeed para las 24 Horas de Le Mans del próximo mes de septiembre.
 
No es desconocido trabajar con pilotos franceses para el actual campeón reinante de la categoría, ya que el año pasado se coronó en un equipo francés con dos volantes de ese país, así es que se espera también una buena integración con Burét para buscar consolidar un buen resultado en lo que resta del año.
 
Para Le Castellet 240, la carrera de este fin de semana, las actividades darán comienzo este viernes con las prácticas 1 y 2, mientras que la calificación se llevará a cabo el sábado a las 12:20 horas locales. La carrera a 4 horas será nocturna, comenzando a las 18:30 locales, 11:30 de la Ciudad de México.
 

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Tenemos aires renovados luego de la mala fortuna que tuvimos en Spa Francorchamps tras la falla mecánica, llegamos con toda la fuerza a tratar de recuperar el trabajo perdido. Vamos por un buen resultado y a buscar el podio que tanto anhelamos esta temporada. Hoy tuvimos nuestro primer día de actividades con un gran entendimiento y un buen balance del auto, lo cual nos deja satisfechos para empezar el fin de semana, especialmente dándole la bienvenida al equipo a mi nuevo compañero, el francés Timothe Burét, que se une a la escuadra en sustitución de Ryan Cullen. Timothe competirá con nosotros el resto de la temporada. Esperamos hacer un gran equipo juntos y buscar el objetivo de ganar carreras acá en la European Le Mans Series, y sobre todo en las 24 Horas de Le Mans. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.


Fuente | Fotografía: Media Memo Rojas

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente