Domínguez y Guzmán de Alessandros Racing consiguen su segunda victoria en la Super Copa

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

La sequía terminó en la Super Copa luego de largos meses en confinamiento y este fin de semana se vivió la segunda fecha del campeonato donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD tuvo una destacada actuación que comenzó desde el sábado que redituó en una victoria en la carrera 2.



Las hostilidades comenzaron de manera perfecta para Mario Domínguez y Jaime Guzmán que calificaron el auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, MOTUL y BMS, en las posiciones: tercera para el hit 1 y cuarta para el hit 2.


Pero fue en la carrera 2 donde ambos lograron redituar el estupendo trabajo que realizó el equipo Alessandros Racing en las semanas previas y reponerse del escollo de la carrera 1 donde un toque de otro auto sacó de manera poco profesional al bólido arrebatando así el el podio.


El dúo comenzó el hit 2 desde la cuarta plaza, en esta ocasión el primer turno lo tomó Domínguez y se mantuvo como es su costumbre dando excelente duelos en la pista donde, finalmente culminó su participación en la sexta plaza. Desde ahí Guzmán se mentalizó y aplicó toda su experiencia y conocimiento de sus contrincantes para realizar estupendas acciones que conforme avanzaba la competencia lo acercaba a la punta.


En el último cuarto del hit 2, las emociones se intensificaron dentro del pit de Alessandros Racing, ya que Guzmán se coló al frente de los Mercedes de manera impactante luego se asestar poderosos rebases que sus contrincantes no pudieron detener y luego de 42 giros, el #26 se hizo de la victoria en la pista queretana, su segunda en lo que va del año, lo que los coloca como el equipo a vencer dentro de los poderosos Mercedes Benz.


“Estoy verdaderamente feliz de la vida, contento por haber ganado otra carrera en dos fechas seguidas y muy impresionado con el trabajo de Jaime Guzmán, es una de las mejores carreras que he visto en mi vida, gracias a él logramos ganar. En la primera carrera íbamos primero pero un carro me pegó y me sacó de la pista y no pudimos ganar esa, pero en la segunda carrera le cuide el carro a Guzmán y él hizo su trabajo a la perfección. Agradezco a todos mis patrocinadores que sin ellos esto no podría lograrse”, dijo Domínguez.


“Se vuelve a cumplir el sueño, fue una carrera súper emocionante, Mario me dejó un súper coche para poder terminar primero como era la estrategia inicialmente. Titube un poco al principio pero tomé ritmo de inmediato y al ver a mis contrincantes acercarse me concentré y trate de no cometer ningún error, el más leve y sería fatal, pero la clave fue la concentración y eso posibilitó esta estupenda carrera. En ambas competencias hicimos un súper trabajo Mario y yo, en la primera Mario se colocó en el liderato pero luego más adelante, en un intento de rebase no debido lo sacaron y perdimos la oportunidad de una victoria, pero en la segunda hicimos bien la estrategia, se cuidó el carro y dimos el resultado esperado”, dijo finalmente Jaime Guzmán.


Fuente: Prensa Alessandros Racing | Fotografía:  Víctor Alonso

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente