Aguascalientes no trata bien a Franco Zanella

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
El piloto del equipo Autoforum, Franco Zanella, deja esta ciudad del Bajío mexicano con un resultado nada favorable en la tercera fecha de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge Series.


 
Franco, quien se había mostrado sólido en prácticas y que había calificado en la onceava posición, se había mostrado consistente en sus actuaciones previo a la competencia a 220 vueltas que se celebró en el Óvalo de Aguascalientes, pero los fierros no tienen palabra de honor y tuvo que abandonar en la vuelta 64 por complicaciones con su caja de cambios.
 

Zanella buscará la revancha en la siguiente fecha que resulta ser una doble, y que además se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde el 11 y 12 de septiembre se celebrarán la cuarta y quinta fecha de la temporada. En una pista que conoce con ojos cerrados, el poblano dará todo para recuperar posiciones en el estado del campeonato.
 

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum

“Es una pena que la velocidad que mostramos previo a la carrera no pudo fructificar. Sin embargo, nos aplicaremos al por mayor para estar listos para Puebla dentro de 3 semanas. Estaremos trabajando duro en el equipo Autofroum para poder sacar adelante los compromisos que nos restan de esta temporada, con el objetivo principal de subir la mayor cantidad de posiciones en el campeonato”.


Fuente | Fotografía: Media Autoforum

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente